Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 15 / Dic / 2019

El futbolista de Aldosivi, Alan Ruiz, fue liberado tras el confuso episodio en Punta Lara

Tags: Aldosivi

También recuperó la libertad su padre, un hermano y un amigo del futbolista. Pasaron más de 24 horas presos.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El futbolsita de Aldosivi, Alan Ruiz quedó detenido junto a su padre, un hermano y un amigo de ellos luego de un confuso episodio. El jugador y familia pasaron más de 24 horas presos, además de internados en el Instituto Médico Platense, luego de un confuso episodio en un camping en Punta Lara que incluyó violencia y amenazas con armas. 

Después el abogado de Ruiz demostró que el rifle era "de aire comprimido" y que la pistola tenía la tenencia legal y que ellos no iniciaron los disturbio en el lugar. Finalmente la fiscal Cecilia Corfield, recaratuló la causa a "portación de arma" y los cuatro recuperaron la libertad. 

Lo cierto es que la versión del abogado del futbolista, José Corvalán, es muy diferente a lo que difundió la Policía, que inicialmente comunicaron a raíz de distintos testimonios que la pelea porque se negó a entregarle el DNI a la persona que le alquilaba una parrilla.

Por otro lado el jugador dijo que fue víctima de un robo y que lo atacaron al menos 25 personas y le destruyeron la camioneta.

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News