LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Detuvieron al jugador de Aldosivi, Alan Ruiz, por amenazar a empleados de un camping con un rifle

El futbolsita se enojó cuando le pidieron el documento para utilizar una parrilla. También aprehendieron a su hermano Federico -también futbolista-, a su padre y a un amigo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El futbolsita se enojó cuando le pidieron el documento para utilizar una parrilla. También aprehendieron a su hermano Federico -también futbolista-, a su padre y a un amigo.

El futbolista (actual Aldosivi), Alan Ruiz, fue detenido este jueves junto a su hermano, su padre y un amigo en un camping de la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, luego de discutir con los empleados del lugar y amenazarlos con un rifle de aire comprimido.

El hecho tuvo lugar cerca de este mediodía en el predio perteneciente al Sindicato de Empleados Municipales, ubicado en el cruce de Almirante Brown y 24.

Según trascendió, el deportista se enojó cuando le solicitaron su documento de identidad para utilizar las parrillas del lugar. Allí se desencadenó la discusión. Ruiz se dirigió a su camioneta jeep Grand Cherokee y extrajo un rifle de aire comprimido que utilizó para amenazar a los encargados.

Tras un llamado al 911, agentes de la Comisaría Segunda de Punta Lara llegaron al lugar y tanto el jugador como los tres hombres que lo acompañaban quedaron aprehendidos por el delito de "resistencia a la autoridad, lesiones leves, amenazas agravadas y portación de arma de uso civil".

Dentro de la camioneta, los policías secuestraron 120 mil pesos, dos celulares, dos cajas de balines y una pistola 6.35. Este viernes se resolverá si recuperan la libertad o quedan detenidos.

Alan Ruiz, de 26 años, debutó en primera en 2011 en Gimnasia de La Plata. Tuvo pasos por San Lorenzo, Gremio de Brasil, Sporting de Portugal y Colón de Santa Fe, donde más se destacó. Desde principio de año forma parte del plantel de Aldosivi, aunque su pase sigue perteneciendo al Sporting.

@AlertaProvincia

Detuvieron en un camping ...

Ver tweet completo

En tanto, su hermano Federico -de 30 años- también arrancó su carrera en Gimnasia y se desempeñó en Colón y Sporting. Además, tuvo pasos por Platense y Deportivo Merlo. Actualmente se desempeña en el SU Sintrense de la tercera división de Portugal.

TAGS: Aldosivi