Actualización: Vie, 11 / May / 2018 7:31 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Vie, 11 / May / 2018 10:07 am

El fútbol argentino está de luto, falleció Hugo Romeo Guerra

En la madrugada del viernes, a las 00:04 falleció el ex delantero de Boca, debido a sufrir un infarto. El jugador siempre será recordado por su gol marcado con la nuca ante River sobre el final de un superclásico.

Hugo Romeo Guerra falleció a los 52 años tras sufrir un infarto (Foto: Twitter)
Hugo Romeo Guerra falleció a los 52 años tras sufrir un infarto (Foto: Twitter)

Tristeza engloba al fútbol argentino y uruguayo debido a la muerte de Hugo Romeo Guerra, quien falleció en la madrugada a las 00:04 de este viernes en su casa de Arrecifes, Almirante Brown. ¿El motivo?, un infarto que le quitó la vida a los 52 años.

Tal vez, muchas personas no sepan quien fue Hugo Romeo y es que ex jugador de Boca, siempre será recordado por hacer un gol en el último minuto a River en el Superclásico. El nacido en Canelones le marcó al ‘Millonario’ de una forma bastante peculiar, un gol anotado de nuca, llamado “el nucazo de Guerra”, agregando que el uruguayo solo disputó 12 partidos, anotando cinco goles con el ‘Xeneize’.

Ante ello, Guerra será velado en la casa velatoria ubicada en Santiago H. Pérez 515, Arrecifes. El velatorio ya comenzó a las 8 de este viernes, el sepelio será a las 17.

Finalmente vale recordar que Guerra, tuvo una larga y exitosa en el fútbol argentino, donde pasó por Huracán entre 1995/96, además de ser ídolo en Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en el que estuvo más tiempo, acumulando cinco temporadas 1989/94, luego paso con a Boca en el año 1996, donde solo acumuló 12 partidos llegando a cinco goles , además de estar en Ferro Carril Oeste, Almirante Brown, Atlético Tucumán y acabó en Tiro Federal.

Mirá también: Daniel Angelici y las declaraciones sobre Franco Armani

Mirá también: Gerónimo Rulli: “Boca es el más grande de la Argentina”

Personajes y clubes relacionados al fútbol lo despiden a través de sus redes sociales: