Daniel Angelici y las declaraciones sobre Franco Armani

El ‘Tano’ se confesó sobre el presente del arquero de River, donde dijo: "Pagaba los cuatro millones que costaba su pase", y agregó “Está en un nivel muy alto”, cerró.

Daniel Angelici celebrando la estrella 67 con el Xeneize. Foto: Twitter
Daniel Angelici celebrando la estrella 67 con el Xeneize. Foto: Twitter

El ‘Tano’ se confesó sobre el presente del arquero de River, donde dijo: "Pagaba los cuatro millones que costaba su pase", y agregó “Está en un nivel muy alto”, cerró.

Las sensaciones que ha traído Franco Armani en el fútbol argentino son muchas, dentro de ellas, está la de Daniel Angelici, presidente de Boca, quién está noche en diálogo con el Fox Sports Radio, se refirió sobre el gran presente que está teniendo el arquero del ‘Millonario’. Con mucha transparencia, el ‘Tano’ dijo: "No lo había visto atajar así en Colombia, si lo hubiera visto atajar allá como ataja acá habría pagado los cuatro millones de dólares que costó su pase. Es así: está en un muy buen nivel".

A la vez siguió, sobre la opción que el arquero tenga la chance de representar a la selección nacional en el Mundial de Rusia. "El otro día me preguntaron si lo llevaría al Mundial, y yo no soy el técnico pero la verdad es que está en un nivel alto, ¿por qué no lo voy a llevar? No tiene nada que ver dónde juegue. Cuando a vos te gusta el fútbol, y sobre todo cuando hablás de la Selección, tenés que llevar a los mejores", deslizó el máximo mandamás de Boca.

Algunas declaraciones de Angelici en Fox

- "Saben que Boca tiene guita, por eso nos piden lo que nos piden. Nosotros tenemos hasta un cierto número; Guillermo dice 'no, hasta acá llegamos' y terminamos. Y a veces hemos hecho propuestas buenas. Hemos hecho ofertas de seis millones de dólares por arqueros y nos han dicho que no".

- "Rossi es muy joven. Hemos hablado con tres arqueros: Marchesín, Andújar y Romero, pero no pudimos. Se cerró el libro de pases e hicimos una apuesta".

- "(Rossi) Va a cometer errores de arquero joven pero va a atener la fortaleza de un arquero de Boca. Le tengo mucha confianza, tiene muchas condiciones y mucho para aprender".

- "D'Onofrio me felicitó. Cuando terminó el partido recibí un mensaje suyo de What'sApp, y al ratito también de Brito y de otros dirigentes".

- "La situación de Cardona la vamos a analizar en día jueves próximo. Es uno de los jugadores que podemos terminar el préstamo ahora a mitad de año o extenderlo hasta diciembre".

#FSRadioSur | Angelici: &...

Ver tweet completo

Mirá también: Newell’s ganó ante Atlético Paranaense pero no le alcanzó

Mirá también: Velez le ganó a Colón y extiende su invicto en la Superliga