Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 10 / May / 2018

Velez le ganó a Colón y extiende su invicto en la Superliga

El ‘Fortín’ piso fuerte en Santa Fe al ganarle 1-0 a Colón por el partido correspondiente a la fecha 22, donde la victoria le permite soñar con puestos de Sudamericana, tendría que tener alguna ayuda de otros equipos. Los de Liniers, acumulan ocho encuentros sin perder.

SIGUENOS EN:

Google News
Velez ganó en Santa Fe y se ilusionan con llegar a puestos de Sudamericana. Foto: Twitter
Velez ganó en Santa Fe y se ilusionan con llegar a puestos de Sudamericana. Foto: Twitter

En un partido correspondiente a la fecha 22 entre Colón-Velez, este jueves el cotejo terminó de reanudarse a puertas cerradas, donde el ‘Fortín’ logró una victoria importante extendiendo su invicto de ocho partidos seguidos sin ver la derrota. Por un lado, los de Liniers se mostraron mejor en juego y por ello terminaron de ganarlo 1-0 con gol de Mauro Zárate, donde consiguen con la victoria ponerse a tres puntos de Copa Sudamericana.

De esta manera, con el triunfo en el Cementerio de los Elefantes, Velez se puso cerca de llegar a una copa internacional pero los dirigidos por Gabriel Heinze tendrán que tener una ayuda, donde deberán ganar el partido que le quedan, por lo que los equipos que tengan 40 puntos no deberán sumar y la diferencia de goles del ‘Fortín’ ayudará. Por ahora, Colón está por arriba pero las chances matemáticamente siguen intactas.

El partido que partía desde el minuto 34’, inició de forma muy calmada, por un lado el ‘Sabalero’ venía muy cansado por el empate 0-0 ante River, mientras que Velez vení de haber ganado en San Juan. Por su parte, el primero en dar peligro al área de Domínguez fue Robertone, después Zárate que remató pero el balón se desvió en un defensor de los ‘santafesinos’.

Ya en la segunda mitad, vino el gol que liquidaba el partido, un golazo de tiro libre del 9 de Velez permitió que el balón choque en la barrera y luego pase con dificultad sobre el arco de Domínguez. El cotejo, no paso mayores resaltos, y los tres puntos se los llevaron los dirigidos por el ‘Gringo’ Heinze que aprovecharon la gran seguidilla de partidos que afrontaba Colón.  

Mauro Zárate marcó el único gol en la victoria de Velez (Fuente: Twitter)

Mirá también: Detienen a jugador de Defensores de Belgrano por haber matado a su hijastro

Mirá también: Selección Argentina: Mauro Icardi se aseguró un puesto en la nómina de los 35

SIGUENOS EN:

Google News