Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 10 / May / 2018

Gerónimo Rulli: “Boca es el más grande de la Argentina”

El joven arquero argentino que milita en la Real Sociedad de España, ha sido vinculado muchas veces con el ‘Xeneize’ pero esta vez se llenó de elogios con la institución campeona de la Superliga. Pasá y repasá todo lo que dijo.

Geró Rulli es una opción para el arco de Boca (Foto: Facebook)
Geró Rulli es una opción para el arco de Boca (Foto: Facebook)

Una de las posiciones más cuestionadas del Boca campeón, es sin duda el arco, quien en la actualidad lo defiende el ‘pibe’ Agustín Rossi, de regular desempeño en toda la temporada. Sin embargo, ante un posible sustituto para el ex Defensa y Justicia, se lanzó el nombre de Gerónimo Rulli, fue cuando al arquero le preguntaron sobre la posibilidad de llegar a Boca, el ex Estudiantes de La Plata, no dudó en decir: “Obvio que me gustaría jugar en Boca, me enteré por mi familia del interés. Siempre dije que me gustaría jugar en los mejores equipos”, deslizó.

En diálogo con Radio Marca acerca de la proximidad de llegar a La Boca, el arquero de 25 años sostuvo claro y conciso. “Invito a que escuchen y vean lo que dije. Dije que me gustaría jugar en los mejores equipos, y Boca lo es, pero que quería estar en la Real. Boca es el equipo más grande de Argentina, allí está mi familia y mis amigos, y me gustaría volver, pero eso está muy lejos”, siguió.

Además, se refirió al tema de la Selección Argentina: “Cuando no fui convocado, estando bien con la Real Sociedad, fue un golpe durísimo. Con un Mundial cerca, sabía que me jugaba muchas cosas. Ese mes no fue bueno y ya se hizo todo cuesta arriba”.

Finalmente, afirmó su compromiso con la Real Sociedad, combinado de Anoeta: Yo siempre elegí a la Real y eso nadie me lo va a quitar. El que no lo crea, mala suerte para él. Mi cabeza está en la Real Sociedad. Tengo contrato hasta 2022 y sólo quiero cambiar la imagen que he dejado en los últimos meses. Tuve cuatro años buenísimos y estoy contento en el club y la ciudad. Estoy tranquilo, tratando de que pasen de la mejor manera los últimos días. Vacaciones, descansar y preparar la próxima temporada”, cerró.

Mirá también: Daniel Angelici y las declaraciones sobre Franco Armani

Mirá también: Newell’s ganó ante Atlético Paranaense pero no le alcanzó