Actualización: Sáb, 15 / Dic / 2018 1:41 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Sáb, 15 / Dic / 2018 1:08 pm

El colombiano Santos Borré quiere quedarse en River

"Quiero seguir aquí", afirma el delantero ‘cafetero’ frente a los rumores sobre su regreso al Atlético de Madrid.

El delantero colombiano de River, Rafa Santos Borré. Foto: AFP.
El delantero colombiano de River, Rafa Santos Borré. Foto: AFP.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré insistió este sábado en lo cómodo y feliz que se siente en River Plate, indicando que quiere seguir en enero en el club argentino pese a los rumores acerca de un posible regreso al Atlético de Madrid. De acuerdo a informaciones recogidas por la agencia Afp de noticias.

Escucha acá más información sobre el fútbol argentino y deportes en general

"Estaba dejando que los dirigentes hablaran eso, pero me veo acá porque estoy muy contento y muy feliz", respondió Santos Borré al ser preguntado directamente sobre si en enero se ve en Buenos Aires o en Madrid.

"Estoy muy contento en River y pienso que tengo que darle más felicidades a este club. Me he encontrado mucho aquí conmigo mismo. Los compañeros han sido fundamentales para encontrarme, para darme ese apoyo y acostumbrarme pronto al fútbol argentino y al fútbol de élite sudamericano, que siempre es muy exigente. En eso hemos sido una gran familia y quiero seguir aquí", añadió en otra cuestión al respecto.

Santos Borré fue uno de los tres jugadores de River que atendió a los periodistas que siguieron el entrenamiento matinal del campeón de la Copa Libertadores en el Tahnoun Bin Mohammed Stadium de Al Ain.

River Plate está en Emiratos Árabes Unidos para jugar el Mundial de Clubes, donde debutará el martes en las semifinales.

"Sería un gran logro poder estar entre los equipos sudamericanos que han ganado el Mundial de Clubes, es muy lindo. Qué linda felicidad poder volver con el Mundial de Clubes a Argentina. Se basa en ir partido a partido. Son dos finales para nosotros, dos partidos difíciles y complicados, en los que el mínimo detalle te cuesta mucho", apuntó.

En contra de otros integrantes de su equipo, que consideran que un título en el Mundial de Clubes no podría superar nunca a algo tan grande como derrotar a Boca Juniors en una final de la Copa Libertadores, Santos Borré no quiso decantarse por la mayor importancia de uno u otro título.

"No sabría qué decir. Ambos logros son importantes, pero nosotros estamos pensando en que tenemos que exigirnos. Es una linda opción para dar otra alegría más grande a los hinchas de River", aseveró.

Santos Borré no pudo jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu al encontrarse sancionado.

 

Redacción - Futbolargentino.com