Defensa y Justicia consigue importante triunfo ante Patronato

Defensa y Justicia logró imponerse por 1-0 ante Patronato por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

Actualización
Defensa y Justicia derrotó 1-0 a Patronato. Foto: Twitter
Defensa y Justicia derrotó 1-0 a Patronato. Foto: Twitter

Defensa y Justicia logró imponerse por 1-0 ante Patronato por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

Defensa y Juaticia recibió este sábado a Patronato por la fecha 17 de la Superliga Argentina, donde el 'Halcón' logró quedarse con el triunfo de 1-0 y de esta manera suma tres puntos más.

Te puede interesar: El Real Madrid recupera el nivel y la BBC vuelve a marcar

El 'Halcón' necesitaba ganar este encuentro para acortar la distancia y poder tener un cupo a la Copa Sudamericana, es así que en el inicio del encuentro, hubo varias ocasiones de gol, pero no pudieron concretar.

Por el lado de Patronato, venían planteando un gran juego, pero, tampoco podían anotar las ocasiones de gol que tenía. los primeros 45', no se hicieron daño, de esta manera se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, el partido estaba parejo, pero, a los 76', Molina, pone el primero para Defensa y Justicia y también el único gol del encuentro. Luego de ello no hubo más tantos y así concluyó el partido, a favor del 'Halcón' por 1-0.

En la siguiente fecha Defensa y Justicia visitará a Atlético Tucumán, mientras que Patronato, visita a Belgrano.

Previa 

Defensa y Justicia recibe a Patronato por la fecha 17 de la Superliga este sábado desde las 17:00 horas en el estadio Norberto 'Tito' Tomaghello de la ciudad de Florencio Varela, con arbitraje de Darío Herrera.

EN VIVO ONLINE

Defensa tiene 22 puntos en la tabla de la Superliga y se ubica en la casilla 16, tras el empate 1-1 ante Tigre por la fecha pasada. Además, para este partido tendrá las bajas de el zaguero central Alexander Barboza, con un esguince acromio-clavicular y el mediocampista Andrés Cubas, por un desgarro en el aductor de pierna derecha.

Por su parte, Patronato tiene 23 unidades en el puesto 14 de la clasificación y no pierde hace seis fechas, tras ganarle la fecha pasada a Chacarita por 3-0.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com