• San Martín Tucumán
Actualización: Sáb, 10 / Feb / 2018 8:35 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Vie, 09 / Feb / 2018 11:04 pm

Patronato dio la sorpresa al vencer a Velez Sarsfield en el Amalfitani

El 'Patrón' consiguió un valioso triunfo en su visita a Liniers, derrotó 2 -0 a Velez y se aleja de la zona de descenso ante un rival directo. Los goles fueron anotados por Balboa y Garrido. 

Patronato dio la sorpresa al vencer a Velez Sarsfield en el Amalfitani
Velez consigue su segunda derrota en la era Heinze (Foto: Twitter)

El 'Patrón' consiguió una victoria importantísima en su vista a Liniers, los tres puntos ganados llegan de la mejor manera por la pelea en no descender, siendo tan eficiente cuando lo tuvo que hacer, a pesar del ahogamiento que mostró Velez al siempre intentar pero no llegar de una manera eficaz. Aún a los de Heinze les falta mucho por seguir mejorando. 

Mirá también: EN VIVO: Racing empata 0-0 ante Olimpo en Bahía Blanca por la fecha 15 de la Superliga

La defensa de Velez no estuvo a la altura del partido, ya que no pasaron desapercibidas para Balboa y Garrido, autores de los goles, que supieron aprovechar y sentenciaron el marcador 2 por 0 sobre el 'Fortín'. Los de Liniers, generaron muchas chances pero nunca llegaron con efectividad Por momento, no sabía lo que buscaba, ni a donde iba. Con el regreso de Mauro Zárate, que volvió a jugar en el Amalfitani, lideró el ataque pero nunca se concretó. 

Por su parte, el 'Patrón' hizo lo que tenía que hacer en el momento exacto, llegó al arco y lastimó , donde metió un contragolpe generando el 1 a 0. Si bien es cierto, el equipo de Pimpido arriesgó mucho, esto le trajo resultados buenos.

Finalmente, los de Paraná se llevaron una importante victoria ante un rival directo por los puestos del descenso. Por otro lado, Velez se quedó con muchas dudas. 

LA PREVIA

Vélez Sarsfield de Gabriel Heinze recibe este sábado a Patronato en el estadio José Amalfitani por la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina a las 15:00 horas.

EN VIVO ONLINE

El equipo del 'gringo' buscará olvidar la dolorosa caída ante Chacarita la fecha pasada y cosechar un triunfo esta jornada para alejarse de los últimos puestos de la liga argentina. El fortín se ubica en la vigésima posición con diecisiete unidades.

Por su parte, Patronato, tiene los mismos puntos que Vélez, sin embargo, se ubica dos puestos arriba que el Fortín. El ‘Patrón’ suma un solo triunfo en los últimos cinco partidos y llega al duelo de este sábado tras empates consecutivos.

Alineaciones 

Vélez

Patronato