LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Defensa y Justicia ganó y goleó

El 'Halcón' se impone desde los primero minutos del encuentro 1-0 ante Chacarita Juniors por la fecha 15 de la Superliga Argntina.

Actualización
Triunfo de Defensa y Justicia. Foto: Twitter
Triunfo de Defensa y Justicia. Foto: Twitter

El 'Halcón' se impone desde los primero minutos del encuentro 1-0 ante Chacarita Juniors por la fecha 15 de la Superliga Argntina.

Se inició la fecha 15 de la Superliga Argentina, donde Defensa y Justicia recibió a Chacarita Juniors, en un encuentro que fue muy disputado, pero el 'Hacón' logró llevarse el triunfo al vencer por 4-2 al 'Funebrero'.

Te puede interesar: Boca Juniors: Guillermo Barros banca a Wanchope Ábila

Mirá las incidencias del partido aquó

El encuentro inició muy disputado, pero rápidamente, antes de los 15', exactamente a los 11', Miranda (DEF) marca el primero para su equipo, de esta manera se ponía adelante en el marcador.

El juego siguió su ritmo, pero el primer tiempo terminó en la mínima diferencia de 1-0 a favor de Defensa y Justicia.

Ya en la segunda mitad, cuando parecía que llegaba la igualdad para Chacarita, Fernández (DEF), a los 64', aumenta el marcador, seguidamente, Bordagaray (DEF), pone el tercero en el minuto 76'.

Cuando todo parecía acabar 3-0, el Funebrero, despertó y Gagliardi a los 79', coloca el descuentos, no pasó ni tres minutos y a los 81', Rodríguez, coloca el segundo para el Chaca. Todo indicaba que se venía el empate, sin embargo, la ilusión terminó cuando Márquez, sella el encuentro colocando el cuarto tanto.

De esta manera culminó el partido, con victoria de de 4-2 a favor de Defensa y Justicia.

En la siguiente fecha, el 'Halcón' visita a Tigre, mientras que el Chacarita visita a Patronato.

Previa

EN VIVO ONLINE

Defensa y Justicia recibe este viernes desde las 19:00 horas a Chacarita Juniors, en un encuentro que abrirá la fecha 15 de la Superliga Argentina. 

El 'Halcón?', que se encuentra en el puesto 16 de la tabla de posiciones, buscará conseguir un triunfo que le permita sumar de a tres y seguir avanzando en la tabla, sin embargo, sabe que al frente tendrá un rival potente que será difícil de hacerle daño.

Por el lado del 'Funebrero', quien será visitante, tendrá la misión de ir al Estadio Norberto Tomaghello y tratar de sacar tres puntos, ya que, con ello lo ayudará a escalar algunas posiciones, porque se encuentra en el puesto 24 con 12 puntos.

En la fecha anterior, Defensa y Justicia cayó 2-1 ante Argentinos Juniors, mientras que Chacarita venció 2-0 a Vélez.