Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

¿Qué pensará Sarah Felberbaum? Vinculan a Daniele De Rossi con Juana Viale en una fiesta

A menos de dos meses de su llegada a Argentina el jugador de de Club Atlético Boca Juniors quedó envuelto en un escándalo con la nieta de Mirtha Legrand. ¿El culpable? Jorge Rial.

A menos de dos meses de su llegada a Argentina el jugador de de Club Atlético Boca Juniors quedó envuelto en un escándalo con la nieta de Mirtha Legrand. ¿El culpable? Jorge Rial.

En el mes de Julio ingresaba al país por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza nada más y nada menos que el Tano, Daniele De Rossi. El ex jugador de La Roma fanatizó a todos los hinchas Xeneizes con su arribo y su vida se volvió un reality.

Lo cierto es que al jugador de Boca Juniors se lo vio muy encantado con Buenos Aires y se lo vio dispuesto a llevar una vida de barrio, cerca de los argentinos y hacer cosas de gente común como ir al supermercado. 

Y aunque su entorno -sus compañeros de equipo que conocen la prensa amarillista y cómo se manejan los periodistas- intentaron cuidarlo todo el tiempo el jugador apareció en el ojo de la tormenta. Lo vinculan con Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand.

A De Rossi se lo vio en varios restaurantes pero nunca en un evento que no sea organizado por o para el club que lo contrató. Pero Jorge Rial instaló una bomba. 

@rialjorge

La nietisima con el Tano ...

Ver tweet completo

La actriz y el futbolista se habrían conocido en uno de esos eventos en Boca hace al menos un mes. Según el periodista de "Intrusos", Daniele quedó encantado con Juanita y habrían comenzado lo que hasta ahora presentan como una "simple amistad". Aunque Daniel Ambrosino aseguró que fue ella quien pidió conocerlo. 

"A mi un amigo me dijo que pasa entre ellos. Un acercamiento, un conocimiento donde los dos quedaron deslumbrados uno con el otro. Nunca nadie habló de romance. Puede ser un acercamiento de ella como fanática de Boca que es, con su ídolo... por qué no", confesó Rial. 

Lo cierto es que hace poquísimos días la mujer de Daniele, Sarah Felberbaum, llegó al país acompaña de sus dos hijos para acomapañar a su esposo en este nuevo proyecto que arranco hace menos de dos meses: jugar en el fútbol argentino.  

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com