LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El video de los hijos de De Rossi, al ritmo de "La 12", la hinchada de Boca.

La familia de la joyita de Boca Juniors ya está instalada en Buenos Aires. Sarah Felberbaum, la mujer del Tano, compartió este tierno momento. ¡Dale Play!

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La familia de la joyita de Boca Juniors ya está instalada en Buenos Aires. Sarah Felberbaum, la mujer del Tano, compartió este tierno momento. ¡Dale Play!

Desde que Daniele De Rossi llegó a la Argentina todo, absolutamente todo, lo que haga de su vida se volvió importante. Lo que come, la música que escucha, los lugares que visita... hasta las compras que hizo en el supermercado. Su vida es un reality.

Lo cierto es que la familia del jugador de 36 años se instaló en nuestro país hace poco pero ni bien pusieron un pie en Buenos Aires se contagiaron de la pasión futbolera que se respira en cada rincón de las distintas ciudades.

En el último capítulo de esta novela, Sarah Felberbaum, la esposa del ex jugador de la Roma compartió un video de sus hijos, Olivia y Noah, que es furor en Internet porque se los ve bailando al ritmo de una popular canción de "La 12", la hinchada Xeneize por excelencia. 

Se trata de la canción "Las Puertas del Cielo" de Donato y Estefano y la letra dice así: "Somos de la gloriosa número 12, la que lo siga a Boca y no pide nada. Aunque vayas perdiendo sigue alentando, Boca a pesar de todo te sigo amando".

@SC_ESPN

Los hijos de De Rossi bai...

Ver tweet completo

Danielle parece estar muy contento con Buenos Aires y con el cariño que recibe de los hinchas a diario. Ahora según trascendió el jugador se mudará a una casa en Palermo alejado del hermetismo del hotel en el que se había instalado, para sentir más a la gente.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com