Carlos Tévez contó conmovedora historia no conocida de su niñez

Carlos Tévez en una entrevista para Telefe, contó parte de su vida cuando era un niño y tenía como ejemplo a sus padres.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Carlos Tévez en una entrevista para Telefe, contó parte de su vida cuando era un niño y tenía como ejemplo a sus padres.

Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors recibió a Susana Giménez en el Fuerte Apache, lugar donde Carlitos creció e inicio su vida como deportista, para conversar pasajes de su vida de cuando fue niño, en la que contó anécdotas muy conmovedoras en la que involucra a su padres, el ejemplo que el siempre tuvo.

Tévez, en primer instancia comenzó hablado acerca de él, ya que le peguntaron si el podría ser un ejemplo para sus hijos, a los que el 'Apache', sostuvo, "No me gusta que me pongan como ejemplo. Yo soy ejemplo de mis hijos. Mi ejemplo siempre fueron mis viejos, los admiro",

Por otro lado, llegó el momento donde a Carlos le hicieron la pregunta de que quería ser cuando era grande y la respuesta conmovió a la entrevistadores ya que el jugador sorprendió con lo que dijo, "Vos me preguntabas qué quería ser de grande y yo quería ser albañil, por la admiración que uno tiene hacia el padre".

Finalmente, el futbolista concluyó diciendo, "Cuando lo quise sacar del trabajo casi se muere, porque es el que siempre trajo la plata a casa. No pudo, después de dos meses estando todo el día en casa sin hacer nada me dijo que no aguantaba más".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com