Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 23 / Feb / 2018

Boca Juniors: Guillermo Barros se reunió con Mauricio Macri

El estratega de Boca Juniors, Guillermo Barros, tuvo una reunión con Mauricio Macri, presidente de la Argentina donde hablaron de todo un poco.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Guillermo Barros, DT de Boca Juniors, tuvo una reunión con Mauricio Macri, presidente de la Argentina desde el 2015, que asimismo, es hincha confeso del 'Xeneize', donde contó algunas infidencias de lo que hablaron.

Te puede interesar: Hubo un Huracán de triunfo

"Macri me cuestiona todo. Te dice cuando jugamos mal. No le gustó el equipo contra Banfield", contó Barros en Closs Continental.

Dicho encuentro trajo mucha polémica y enojos entre quienes ven una ventaja de Boca por sobre el resto en cuanto a los fallos arbitrales, sin embargo, el Mellizo, siguió hablando, "No tengo nada que esconder, por supuesto que volvería a comer con Mauricio. Nos conocemos hace 21 años, tengo amistad y un afecto mutuo muy grande. Fui a comer con un amigo, nada más",

Por otro lado y ya para concluir la entrevista, Guillermo, habló sobre los arbitrajes polémicos que hacen pensar que Boca Juniors es beneficiado en la mayor parte de los encuentro.

"Nunca relacioné el resultado con un arbitraje, siempre ganamos y perdimos adentro de la cancha. A pesar de que nos ha pasado, en la Libertadores hicimos un gol que no cobraron en Ecuador", concluyó.

 

 

SIGUENOS EN:

Google News