Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 23 / Feb / 2018

Guillermo Barros Schelotto: "Hay que darle paz a los árbitros"

El DT del 'Xeneize' aseguró que "no está de acuerdo" con lo que dijo Gallardo, Tinelli y compañía. Además sostuvo que si bien es cierto el juego de Boca en los últimos partidos no ha sido bueno, sin embargo rescató las victorias sobre Temperley y Banfield.

Guillermo habló sobre la polémica de los árbitros que involucran a Boca. Foto: Twitter
Guillermo habló sobre la polémica de los árbitros que involucran a Boca. Foto: Twitter

Entre toda la polémica que se ha estado suscitando en torno a Boca y los problemas arbitrales, además de las declaraciones de Gallardo y Tinelli, entre otros. pusieron en una situación incómoda a Guillermo quien este viernes en conferencia se prensa lo hizo nota, además de ser consultado por los medios donde, dijo no estar "para nada de acuerdo" con todo lo que se dijo. 

Mirá también: Rodolfo D'Onofrio: "Es un disparate implicar al Presidente"

"Respecto a las declaraciones que han hecho no tengo nada que decir, creo que están equivocados. La diferencia es deportiva, por eso hemos ganado el torneo anterior y estamos muy bien en éste. No estoy para nada de acuerdo con lo que se ha dicho de lo extrafutbolístico", arrancó el mellizo. Y dio su postura de la reunión que mantuvo con el Presidente Mauricio Macri y todo lo que se generó a su alrededor: "Yo sigo mi vida normal, no tengo nada que ocultar, por eso me junté a comer con un amigo el lunes al mediodía. Nunca pensé que pudieran saltar la cantidad de comentarios que saltaron por una comida. No tengo nada que ocultar y él tampoco", declaró 'Guille' 

Lo que piensa 'Guille' sobra la situación que engloba a Boca mencionó: "alguien alzó la voz y después todos repitieron lo mismo pero está lejos de la realidad". Y cansado de todo esto pidió que dejen en paz a los árbitros: "Le llevamos 21 puntos de diferencia a River, hoy el rival quizá sea San Lorenzo o Talleres, tal vez Unión, pero en la final del 14 de marzo tenemos las mismas posibilidades, tanto nosotros como ellos. No se trata de una guerra sino de un partido de fútbol: hay que darle paz al árbitro".

Guillermo en conferencia de prensa 

RESPECTO A LA REUNIÓN CON MACRI 

- "Yo sigo mi vida normal, no tengo nada que ocultar, por eso me junté a comer con un amigo el lunes al mediodía. Nunca pensé que pudieran saltar la cantidad de comentarios que saltaron por una comida. No tengo nada que ocultar y él tampoco".

LA DIFERENCIA DE PUNTOS CON RIVER

- "Le llevamos 21 puntos de diferencia a River, hoy el rival quizá sea San Lorenzo o Talleres, tal vez Unión, pero en la final del 14 de marzo tenemos las mismas posibilidades, tanto nosotros como ellos. No se trata de una guerra sino de un partido de fútbol: hay que darle paz al árbitro".

SOBRE LA POSIBLE INCLUSIÓN DEL VAR

- "Yo no tengo problema, pero a mí pregúntenme de fútbol que para las leyes ya están la AFA y la FIFA".