Rodolfo D'Onofrio: "Es un disparate implicar al Presidente"

El máximo mandamás de River, pidió qua dejen de tirar contra Macri, que el presidente tiene cosas más serias que hacer sobre las polémicas arbitrales: "Este absurdo tenemos que terminarlo. Podría tener pasión como cualquiera de nosotros, pero no tiene nada que ver", soltó.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El máximo mandamás de River, pidió qua dejen de tirar contra Macri, que el presidente tiene cosas más serias que hacer sobre las polémicas arbitrales: "Este absurdo tenemos que terminarlo. Podría tener pasión como cualquiera de nosotros, pero no tiene nada que ver", soltó.

En conferencia de prensa, el presidente del 'Millonario', Rodolfo D'Onofrio, contó sobre todo lo que anda especulando sobre las polémica de los árbitros, donde tiró: "Muchos de ustedes pidieron que habláramos durante la semana y creía que era el momento de hacerlo. Creo que es muy importante que marquemos algunos temas antes de las preguntas". De está manera arrancó el diálogo con la prensa, donde usualmente habla Gallardo, pero River juega el sábado, el presidente tomó la palabra donde pidió que no culpen a Macri por el tema arbitral, además dijo que se reunirá con Tapia, Angelici y Elizondo para  organizar la Supercopa: "Hay que soltar está locura".

Mirá también: Godoy Cruz vs Racing EN VIVO ONLINE por la fecha 17 de la Superliga

Además soltó: "Primero, lo más importante de todo. Creo que hay un absurdo que está ocurriendo, un disparate, el de implicar al presidente de la Nación como si algo tuviera que ver con el fútbol. Es cierto que es hincha de Boca y fue presidente de Boca, pero es el presidente de la Nación, tiene problemas más serios e importantes. Podría tener pasión como cualquiera de nosotros, pero no tiene nada que ver. Este absurdo tenemos que terminarlo. Los argentinos necesitamos estar más unidos que nunca. El fútbol nos tiene que unir. Cualquier cosa que hablemos o discutamos, jamás va a estar referido a pensar que el presidente de la Nación tiene algo que ver con la decisión de un árbitro o cualquier otro tema por el estilo. Hay problemas más importantes".

Rodolfo D'Onofrio en conferencia de prensa 

SOBRE LA SUPERCOPA ARGENTINA

"Con respecto al clima que se generó últimamente y sobre todo al gran partido del 14 de marzo, habrá una reunión, charlaremos y hablaremos sobre todo lo que tenga que ver con la parte deportiva, arbitraje. Hace más de 15 o 20 días nos pusimos en contacto con la gente de Torneos. Queremos que el 14 sea una fiesta. Como la Champions. Que no sea una guerra. Es un partido de fútbol, hay pasión pero de ninguna manera hay una pelea, una guerra. El día lunes puede ser que haya partido de Seniors de Boca y River, el martes una comida con lo Seniors de Boca y River y los dirigentes de River y Boca, junto con dirigentes de AFA o sudamericanos".

* "Partido que es trascendente, que si no fuera por River y Boca no sé si tendría tanta transcendencia. Tenemos que disfrutarlo, vivirlo con pasión. Pero pensar que el fútbol es un juego, y nada más. No se acaba el mundo ni las campañas de los clubes".

* "Va a ser una muy buena Reunión (con Tapia, Elizondo, Angelici). Nos vamos a encontrar para tratar de organizar de la mejor manera cómo va a programarse la parte deportiva y organizacional arbitral y demás, para conversar. Hay que sacar esta locura. El River - Boca es fascinante y apasionante, pero es un juego. Vamos a tener una reunión muy buena para llegar a entendimiento".

* "Creo todos ustedes pueden interpretarlo como les parezca, pero los River - Boca general un folclore muy grande, una pasión muy intensa. Cualquier frase que uno diga la sacan de contexto, no sólo el periodista, sino también el público".