Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors venció a Independiente y es el campéon del Torneo de Reserva

Boca Juniors venció a Independiente, y es Bicampeón del Torneo de Reserva.

La Reserva de Boca, levantó el título del año pasado, con Hugo Ibarra como DT. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
La Reserva de Boca, levantó el título del año pasado, con Hugo Ibarra como DT. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors venció a Independiente, y es Bicampeón del Torneo de Reserva.

¡Un título más para el club! La Reserva de Boca Juniors, se consagró como el campeón del Torneo de Reserva. Los Xeneizes golearon 3-0 a Independiente en el Libertadores de América y, en la última fecha, se quedaron con la Copa, por segundo año consecutivo.

El Torneo de Reserva, al igual que la Liga Profesional, se tuvo que definir recién en la última fecha, y es que Boca Juniors y Vélez llegaban ambos con chances, pero al igual que en la Primera División, los Xeneizes dependían de sí mismos, por lo que salieron con todo en búsqueda de la victoria que les dé el título.

Los dirigidos por Mariano Herrón plasmaron el buen juego que mostraron durante toda la temporada y ya a los 13 minutos, abrieron el marcador. Maximiliano Zalazar se metió hasta el área, sacó un derechazo cruzado, su remate fue atajado por Manuel Tasso, pero dio rebote que justo le quedó a Federico Aguirre, quien no perdonó y puso el 1-0 para los Xeneizes. 
 

Boca fue por más, y minutos después, llegó el segundo gol. Tras un penal que le cometieron a Julián Carrasco, Maximiliano Zalazar lo cambió por gol, para poner el partido 2-0, y con ese resultado, se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Boca Juniors generó chances para aumentar la ventaja, pero le faltó eficacia a sus delanteros. Y cuando el partido ya estaba cerca del final, apareció Lautaro Di Lollo para, de un cabezazo, vencer al arquero del Rojo y sellar la goleada. 

Fue 3-0 para el Xeneize, que vuelve a levantar el título del Torneo de Reserva, así como lo hizo el año pasado, de la mano de Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Así, tras el título en el fútbol femenino, Boca Junior suma un nuevo título para el club. ¿Cerrará el gran año con la Liga Profesional y la Copa Argentina?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com