Copa Argentina

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Copa Argentina: Sede confirmada para la semifinal entre Boca Juniors y Patronato

Se confirmó que la semifinal entre Boca Juniors y Patronato, se jugará en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Boca y Patronato se enfrentarán en San Juan, por la final de la Copa Argentina. Foto: Twitter @Copa_Argentina
Boca y Patronato se enfrentarán en San Juan, por la final de la Copa Argentina. Foto: Twitter @Copa_Argentina

Se confirmó que la semifinal entre Boca Juniors y Patronato, se jugará en el Estadio Bicentenario de San Juan.

¡Ya tenemos fecha y sede para las semis! Desde la organización de la Copa Argentina, se confirmó el día y el horario para el partido entre Boca Juniors y Patronato, por las semifinales del torneo, además, también se dio a conocer la sede en la que se jugará este encuentro.

El Xeneize y el Patrón se verán las caras el próximo miércoles 26 de octubre, desde las 21:30hrs, en el Estadio Bicentenario de San Juan, que cuenta con una capacidad para poco más de 25 mil espectadores.

Boca Juniors, campeón vigente de la Copa Argentina, dejó en el camino a Quilmes, a quien derrotó 3-2 en los cuartos de final, antes había vencido a Central Córdoba, Ferro y Agropecuario. Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra van por el Bicampeonato, pero también están pendientes de la Liga Profesional, donde son los tienen la primera opción al título.

Por otro lado, Patronato, es uno de los dos equipos de la Liga Profesional 2022, que desde el próximo año, jugará en la Primera Nacional. El Patrón, que llega semifinales tras eliminar a River Plate, le pondrá todas sus fichas a este partido ante el Xeneize, ya que no solo estaría logrando una victoria histórica, sino que podría llegar a la Copa Libertadores si logra levantar el título, apesar de estar haber descendido.

Banfield vs Talleres, la otra semifinal de la Copa Argentina

La organización, también confirmó la fecha y horario del partido entre el Taladro y la T de Córdoba. Será el miércoles 26, desde las 18:00hrs, y se jugará en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa. Si Boca Juniors vence a Patronato, el ganador de este cruce estaría clasificando directamente a la Copa Libertadores 2023.


 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com