Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 10 / Mar / 2018

Boca Juniors: "En Mendoza cueste lo que cueste..."

Boca Juniors jugará el próximo miércoles la final de la Supercopa Argentina ante River Plate, por lo que los fanáticos del 'Xeneize' le dedicaron una canción a sus jugadores cuando salieron al gramado para enfrentar a Tigre.

Boca Juniors (Foto: Internet)
Boca Juniors (Foto: Internet)

El próximo miércoles Boca Juniors se medirá ante River Plate por la final de la Supercopa Argentina, donde solo uno podrá levantar la copa y proclamarse campeón absoluto del torneo.

Te puede interesar: Chacarita y Racing igualaron el encuentro y se repartieron un punto cada uno

Ante esto, el 'Xeneize' sabe que el 'Millonario' no llega bien a este encuentro, pues sabe que, en la Superliga Argentina está en crisis futbolística, ya que el equipo de Marcelo Gallardo, se encuentra casi en la mitad de la tabla y en el reinicio del certamen solo ha ganado un encuentro.

Por ello, los fanáticos de Boca saben que el encuentro puede estar a su favor, pero, como se trata de River todo puede pasar. a esto, esta tarde cuando Boca Juniors salió al gramado para jugar su encuentro ante Tigre por la fecha 19, los hinchas se hicieron sentir con un cántico refiriéndose a la final del miércoles, "Pongan huevo, huevo, los xeneizes, pongan huevo, huevo, sin cesar, que en Mendoza cueste lo que cueste, en Mendoza tenemos que ganar", es lo que es escuchó desde las tribunas.

Barros, preparará su mejor once para jugar ante el equipo de Gallardo, por lo que, el encuentro promete ser de ida y vuelta ya que esta sería la segunda vez que ambas escuadras se encuentran en una final tan importante como es la Supercopa Argentina.