Sebastián Pérez: "Si no juego bien, no es por mi alimentación"

El mediocampista de Boca, es practicante del veganismo, donde contó que es una dieta diaria y afirmó que no lo perjudica para nada a la hora de salir a la cancha. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista de Boca, es practicante del veganismo, donde contó que es una dieta diaria y afirmó que no lo perjudica para nada a la hora de salir a la cancha. 

El colombiano Sebastían Pérez, mediocampista de Boca es practicante del veganismo (no come carnes ni productos proveniente de animales), sostuvo que su dieta no lo perjudica a la hora de jugar al fútbol y contó como es su nueva dieta.

Mirá también: Defensa y Justicia gana 1-0 ante América de Calí por la Copa Sudamericana 

Y es que el cafetero no pasa por sus mejores días debido a que cuando ha teniendo que salir de arranque en Boca, no lo ha hecho de la mejor manera. Por su parte, 'Seba' Pérez, volante de Boca y practicante del veganismo (no come carnes ni productos provenientes de animales), aseguró que su dieta no lo perjudica a la hora de jugar al fútbol y contó cómo es su nueva dieta.

El colombiano enumeró cuáles son sus alimentos en el día a día. "Tomo vitamina B12 todas las semanas. También tomo proteínas veganas. Como muchas lentejas, muchos granos, hongos, champignones. Eso reemplaza a las proteinas, mucha papa, pasta, cereales, semillas y mucho hierro", aseguró.

"Yo como lo que siento que está bien para mí. Cuando me hice vegano llevaba 3 o 4 meses de lesionado y me sentía mucho mejor que antes. Tengo un menú muy bueno. Asado comía, pero ya no. Creo que me he sentido bien en cuanto a salud y es muy importante para mí. Yo no le digo a nadie qué comer", agregó el volante del Xeneize en Fox Sports.

Por último, Pérez afirmó: "Hoy me siento mucho mejor que cuando llegué a la pretemporada. Si le preguntás a los médicos, he subido 2 kilos y medio y no son de grasa porque no como eso. Hay que quitar ese tabú al tema". 

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com