Chacarita y Racing igualaron el encuentro y se repartieron un punto cada uno

Chacarita que recibió a Racing Club, terminaron igualando 1-1 por la fecha 19 de la Superliga Argentina.

Actualización
Chacarita y Racing igualaron 1-1. Foto: Twitter
Chacarita y Racing igualaron 1-1. Foto: Twitter

Chacarita que recibió a Racing Club, terminaron igualando 1-1 por la fecha 19 de la Superliga Argentina.

Chacarita recibió este sábado a Racing Club por la fecha 19 de la Superliga Argentina, donde los locales lograron conseguir un punto al igualar 1-1 ante su rival de turno.

Te puede interesar: Boca Juniors: 5 motivos por lo cual Boca Juniors puede ser campeón de la Superliga

El 'Funebrero' necesitaba ganar este encuentro para acortar la distancia, es así que en el inicio del encuentro, hubo varias ocasiones de gol, por lo que, a los 4', Imbert ya ponía adelante al Chaca y el encuentro se colocaba 1-0 a favor de los locales.

Por el lado de la 'Academia', venían planteando un gran juego, pero, el recibir un gol en el arranque del partido, fue un una sorpresa, po lo que quedaron fríos en primera instancia. Los minutos seguían su ritmo y a los 16', el pibe de 20 años Lautaro Martínez, coloca la igualdad para Racing. De esta manera se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, el partido estaba parejo, aunque por el lado de los dirigidos por Coudet, tuvieron varias ocasiones claras una de ellas fue la de Lautaro que no pudo concretar a pesar de estar solo con el balón, tras un centro de uno de sus compañeros.

En la siguiente fecha Chacarita visitará a Rosario Central, mientras que Racing recibe a Patronato.

Previa

Racing pasa por un buen momento en la Superliga y su principal figura, Lautaro Martínez, querrá volver a marcar cuando la 'Academia' visite a Chacarita este sábado desde las 17:00 por la fecha 19 de la Superliga. El encuentro será transmitido por Fox Sports Premium y tendrá el arbitraje de Diego Abal.

EN VIVO ONLINE

Los de Eduardo Coudet vienen de cinco partidos consecutivos, seis si contamos el triunfo por Copa Libertadores ante Cruzeiro por 4-2, y se ubican en la sexta posición con 31 puntos, todavía lejos del líder Boca Juniors, que tiene 43.

Por su parte, Chacarita vive una situación crítica en la casilla 26 del torneo con solo 12 puntos,  con 3 victorias, 3 empates y 12 derrotas. Además, el 'Chacha' no gana desde la fecha 14, cuando derrotó a Vélez Sarsfield por 2-0.

Posibles alineaciones:

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara y Juan Imbert; Matías Rodríguez; Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Gonzalo Piovi y Alexis Soto; Augusto Solari Nery Domínguez, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Maximiliano Cuadra y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com