Por: Redacción • Futbolargentino.com

Alfio Basile disparó contra Teófilo Gutiérrez

El ex entrenador le respondió al delantero colombiano tras sus polémicos dichos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex entrenador le respondió al delantero colombiano tras sus polémicos dichos.

Alfio Basile le respondió a Teófilo Gutiérrez, quien hace algunos días había declarado que el entrenador llegaba borracho a los entrenamientos de Racing.

@TNTSportsLA

El Coco Basile salió a re...

Ver tweet completo

El ex técnico fue contundente y, en el programa Los más Grandes, aseguró: “Nunca llegué borracho a un entrenamiento”, después de los dichos del delantero colombiano, quien había declarado que el Coco “llegaba sabroso a los entrenamientos”. 

@DiarioOle

?? Teo Gutiérrez recordó ...

Ver tweet completo

Con respecto a los dichos del ex Racing y River, el ex entrenador continuó con su descargo. “Tiró una de cal y una de arena. Que soy un gran entrenador y después lo de las prácticas. Un turro lo que dijo. Yo me fui de Racing porque este muchacho sacó un arma en un vestuario. Nunca me pasó algo así", afirmó Coco.

@GolCaracol

Alfio ‘Coco’ Basile: “Me ...

Ver tweet completo

Cuando a Basile le consultaron por Teo Gutiérrez opinó que “es marketinero y fue un gran jugador, pero ahora decreció mucho su rendimiento y en Junior ya no gravita”. A su vez, agregó: “En el tiempo que lo tuve yo, estaba pasando el mejor momento de su carrera”.

#TeoGutiérrez ayer en #Fo...

Ver tweet completo

“El Coco es un personaje lindo, uno de los mejores entrenadores que tiene la Argentina. El viejo venía entonado a las prácticas y era bueno escucharlo porque contaba buenas anécdotas. Eso queda ahí, en el vestuario", había declarado Teo en diálogo con Fox Sports la última semana.

@InfobaeDeportes

La feroz respuesta de Coc...

Ver tweet completo

Después, recordó los buenos momentos y su tumultuosa salida, cuando sacó un arma en el vestuario. "Lo más lindo es el recuerdo de Racing, de la gente, de los jugadores. Jugábamos bien y marcábamos muchos goles. Uno se arrepiente de todos los errores que comete a diario”, aseguró el polémico jugador cafetero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com