Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Suiza venció a Serbia por 3-2 en la última fecha del Grupo G por el Mundial Qatar 2022

Este viernes 2 de diciembre, Serbia y Suiza se enfrentan por la definición del Grupo G del Mundial Qatar 2022

Actualización
Suiza clasifica a los octavos de final del Mundial. Foto: EFE
Suiza clasifica a los octavos de final del Mundial. Foto: EFE

Este viernes 2 de diciembre, Serbia y Suiza se enfrentan por la definición del Grupo G del Mundial Qatar 2022

En un partido con inconvenientes, Suiza logró la clasificación tras vencer a Serbia por 3-2 por la tercera fecha del Grupo G del Mundial Qatar 2022 con goles de Shaquiri, Embolo y Freuler para los suizos y Mitrovic y Vlahovic para los serbios.

Al minuto 20, el historico jugador suizo, Xherdan Shaquiri adelantaba a su país luedo de una asistencia de Djibril Sow. Minutos más tarde, Aleksandar Mitrovic anotó d cabeza luego de un centro de Dusan Tadic. al minuto 35, Dusan Vlahovic volteaba el resultado a favor de los serbios.

Antes del descanso, aparecía el goleador suizo, Breel Embolo e igualaba el encuentro 2-2. Cerca del inicio del segundo tiempo, al minuto 48, Remo Freuler anotaba el tercero para Suiza y le daba así la clasificación a los octavos de final.

 

PREVIA

Esta viernes 2 de diciembre, a partir de las 16:00 hrs, Serbia y Suiza se enfrentan por la tercera fecha del Grupo G del Mundial Qatar 2022, en el Estadio 974.

El partido, será arbitrado por Fernando Rapallini y será transmitido para toda la Argentina mediante la señal de DirecTV Sports. Además, podés seguir todas las incidencias del partido https://www.futbolargentino.comSEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL ENCUENTRO AQUÍ

Posibles alineaciones:

Posible 11 de Suiza: Yann Sommer; Silvan Widmer, Manuel Akanji, Nico Elvedi, Ricardo Rodrí­guez; Remo Freuler, Granit Xhaka, Fabian Rieder, Djibril Sow; Ruben Vargas y Breel Embolo. DT: Murat Yakin.

Posible 11 de Serbia: Vanja Milinkovic Savic; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Strahinja Pavlovic, Andrija Zivkovic; Sasa Lukic, Nemanja Maksimovic, Filip Kostic; Dusan Tadic, Sergej Milinkovic Savic y Aleksandar Mitrovic. DT: Dragan Stojkovic.

Como llegan

Serbia llega a la última fecha con tan solo 1 punto, perdió con Brasil por 2-0 y luego igualó con Camerún por 3-3. Los serbios deberan ganarle a Suiza y esperar que Brasil gane ante Camerún pra clasificarse a los octavos de final.

Por otra parte, Suiza, llega con 3 puntos, por la victoria ante Camerún en el debut 1-0 y luego perdió con Brasil por la mínima diferencia. Los suizos deberán ganar para clasificar directo, pero si empatan, deberan esperar a que Camerpun no sume ante Brasil.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com