Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Mike Tyson y la advertencia a Canelo Álvarez: "Si se atrave a tocar a Lionel Messi, tendré que volver al ring"

El ex campeón del mundo de los pesos pesados, Mike Tyson, defendió a Lionel Messi tras las palabras de Canelo Álvarez.

El ex campeón del mundo de pesos pesados, salió a bancar a Messi. Foto: Instagram @miketyson
El ex campeón del mundo de pesos pesados, salió a bancar a Messi. Foto: Instagram @miketyson

El ex campeón del mundo de los pesos pesados, Mike Tyson, defendió a Lionel Messi tras las palabras de Canelo Álvarez.

Otro más que sale a defender a Lionel Messi y esta vez es uno que fue campeón del mundo en pesos pesados. Aunque Canelo Álvarez ya hizo un mea culpa y pidió disculpas a la Pulga y a toda la Argentina, Mike Tyson salió a favor del capitán de la Selección Argentina y hasta se atrevió a mandarle una advertencia al luchador mexicano.

Tras el triunfo de la Selección Argentina ante México, se viralizó un video en el que supuestamente Lionel Messi pisa la camiseta de los Aztecas, cosa que enfureción al boxeador mexicano Canelo Álvarez, quien encendió la polémica con sus tuits contra el capitán de la Albiceleste:  “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mamada que hizo”, escribió en su cuenta de Twiiter, y hasta se animó a amenazar al 10: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

Y ante dichos comentarios del peleador mexicano, varios futbolistas salieron en defensa de Lionel Messi, y hasta el ex campeón del mundo de los pesos pesados, Myke Tyson, se animó a defender a la Pulga y hasta lanzó una advertencia contra Canelo: “Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”.

Canelo Álvarez su disculpa a Messi y a Argentina

El boxeador, antes del partido de Argentina con Polonia, se retractó y desde su cuenta de Twitter, pidió disculpas a Leo. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com