Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Inglaterra venció por 3-0 a Senegal por el Mundial Qatar 2022

Este domingo 4 de diciembre, Inglaterra y Senegal se enfrentarán por los octavos de final.

Actualización
Harry Kane anotó en la goleada por 3-0 ante Senegal. Foto: EFE
Harry Kane anotó en la goleada por 3-0 ante Senegal. Foto: EFE

Este domingo 4 de diciembre, Inglaterra y Senegal se enfrentarán por los octavos de final.

Inglaterra goleó a Senegal por 3-0 por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, con goles de Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka. Los ingleses tendrán un camino dificil ante Francia en los cuartos de final.

Inglaterra fue clara favorita a llevarse el encuentro ante Senegal y utilizó su poderío ofensivo para golear al conjunto africano y es la selección más goleadora en Qatar 2022 con 12 goles, los que se reparten en 6 ante Irán, 3 a Gales y 3 a Senegal. Solo no pudo anotarle a Estados Unidos.

 

PREVIA

Este domingo 4 de diciembre, a partir de las 16:00 hrs, Inglaterra y Senegal se enfrentan por la clasificación a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El partido se jugará en el Estadio Al Bayt y será arbitrado por Iván Barton.

El partido entre los ingléses y africanos, será transmitido para toda la Argentina mediante la señal de DirecTV Sports. además, podés seguir todas las incidencias del partido en https://www.futbolargentino.com

Posibles alineaciones:

Posible 11 de Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Jordan Henderson, Declan Rice, Marcus Rashford, Jude Bellingham; Phil Foden y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Posible 11 de Senegal: Edouard Mendy; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Ismail Jakobs; Abdou Diallo, Pathé Ciss, Pape Gueye, Iliman Ndiaye, Idrissa Gana Gueye; Ismaïla Sarr y Boulaye Dia. DT: Aliou Cissé.

Inglaterra vs senegal. Foto: EFE
Inglaterra vs senegal. Foto: EFE

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com