Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lionel Messi llegará a los mil partidos en su carrera, en el encuentro ante Australia, por los octavos del Mundial Qatar 2022

El capitán de la Selección Argentina, disputará su encuentro número mil, en toda su carrera como futbolista.

Lionel Messi será titular ante Australia, por los octavos del Mundial. Foto: EFE
Lionel Messi será titular ante Australia, por los octavos del Mundial. Foto: EFE

El capitán de la Selección Argentina, disputará su encuentro número mil, en toda su carrera como futbolista.

La Selección Argentina se enfrentará este sábado 3 de noviembre, desde las 16:00hrs, a Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Un encuentro especial para Lionel Messi, ya que además de que sigue en carrera el sueño de conseguir la Copa del Mundo, ante los Socceroos marcará un registro importante en su carrera.

Lionel Messi llegará a los mil partidos en toda su carrerra

El capitán de la Albiceleste ha disputado, a lo largo de su carrera, el impresionante número de 999 partidos como futbolista profesional, en los cuales marcó la envidiable cifra de 778 goles (es el tercer máximo goleador de la historia).

Lionel Messi, que es titular indiscutible para Lionel Scaloni, estará jugando ante Australia, su partido número mil, en su exitosa carrera como futbolista. Cabe mencionar que en estos números, no está incluido el encuentro entre Brasil y Argentina que fue suspendido a los cinco minutos del primer tiempo y que luego, por disposición de FIFA, no se jugó más.

Los números de Lionel Messi

Lionel Messi, ha vestido, en toda su carrera como futbolista, tres camisetas: Barcelona, Selección Argentina y PSG. Con cada una de ellas, la Pulga marcó importantes registros que te contamos a continuación:

Barcelona:

  • 778 partidos
  • 672 goles

PSG:

  • 53 partidos
  • 23 goles

Selección Argentina:

  • 168 partidos
  • 93 goles

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com