Las novedades de la lista de Sabella contra Rumania

Para el amistoso del próximo 5 de marzo en Bucarest, el seleccionador de la Argentina tendrá a López, Peruzzi y Otamendi como principales novedades en la convocatoria.

Alejandro Sabella, DT de la selección Argentina. Foto: EFE
Alejandro Sabella, DT de la selección Argentina. Foto: EFE

Para el amistoso del próximo 5 de marzo en Bucarest, el seleccionador de la Argentina tendrá a López, Peruzzi y Otamendi como principales novedades en la convocatoria.

Lisandro López, Gino Peruzzi y Nicolás Otamendi son las principales novedades en la convocatoria del seleccionador argentino, Alejandro Sabella, de cara al partido del próximo 5 de marzo contra Rumania en Bucarest.

López, del Getafe español; Peruzzi, del Catania italiano, y Otamendi, flamante incorporación del Atlético Mineiro brasileño, son los nuevos nombres en esta última lista de convocados antes de la definitiva para el Mundial de Brasil 2014.

De esta manera, estos tres citados le sacaron una leve ventaja a los defensas Lucas Orban, del Girondis Burdeos francés, o Facundo Roncaglia, del Fiorentina italiano, en la consideración para quedarse con una de las 23 plazas mundialistas.

Por su parte, entre los habituales citados aparece la ofensiva de los 'cuatro fantásticos' compuesta por el capitán Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

Por su parte, Carlos Tevez, del Manchester City inglés, y Esteban Cambiasso, del Inter de Milán italiano, siguen sin formar parte de las convocatorias y sus esperanzas de disputar el Mundial brasileño parecen casi nulas.

Luego de este encuentro en Bucarest contra Rumania, y con la lista mundialista definida, la selección albiceleste disputará sus dos últimos compromisos como local, en la previa de su viaje a Belo Horizonte.

El 4 de junio, en el estadio Monumental, de Buenos Aires, el rival será Trinidad y Tobago, mientras que tres días más tarde en la ciudad de La Plata el rival será Eslovenia.

Esta nómina de futbolistas que se desempeñan en el exterior se completará con aquellos jugadores que se desempeñan en el torneo local.

La lista completa de 22 citados es la siguiente:

Guardametas: Mariano Andujar (Catania-ITA) y Sergio Romero (Mónaco-FRA).

Defensas: Federico Fernández (Nápoles-ITA), Pablo Zabaleta (Manchester City-GBR), Ezequiel Garay (Benfica-POR), Marco Rojo (Sporting de Lisboa-POR), José Basanta (Monterrey-MEX), Hugo Campagnaro (Inter de Milán-ITA), Lisandro López (Getafe-ESP), Gino Peruzzi (Catania-ITA) y Nicolás Otamendi (Atlético Mineiro-BRA).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), José Sosa (Atlético de Madrid-ESP), Ángel Di María (Real Madrid-ESP), Augusto Fernández (Celta-ESP), Ricardo Álvarez (Inter de Milán-ITA) y Lucas Biglia (Lazio-ITA).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Rodrigo Palacios (Inter de Milán-ITA), Gonzalo Higuaín (Nápoles-ITA), Sergio Agüero (Manchester City-GBR) y Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain-FRA).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com