Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 25 / Ene / 2014

Alejandro Sabella visita el cuartel de Argentina en Brasil y destaca ventajas

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, visitó la Cidade do Galo, el centro de entrenamientos del club Atlético Mineiro en la ciudad brasileña de Belo Horizonte y que será el cuartel de Argentina en Mundial de Brasil 2014. 

SIGUENOS EN:

Google News
Alejandro Sabella visita el cuartel de Argentina en Brasil y destaca ventajas. Foto: EFE
Alejandro Sabella visita el cuartel de Argentina en Brasil y destaca ventajas. Foto: EFE

Sabella afirmó que haber quedado emparejado en el grupo F del Mundial y haber escogido a Belo Horizonte como lugar de concentración reducirá los desplazamientos de Argentina en Brasil, país del que destacó su tamaño continental.

El seleccionador afirmó que los viajes de Argentina serán menores que los de las demás selecciones, en declaraciones citadas en un comunicado divulgado hoy por la Secretaría de Turismo y Deportes de Minas Gerais, estado del que Belo Horizonte es capital.

Sabella dijo que las ciudades a las que Argentina tendrá que desplazarse en la fase de grupos, Río de Janeiro y Porto Alegre, "son próximas" a Belo Horizonte, sede del segundo partido de los albicelestes y lugar de concentración del equipo.

El combinado que lidera Lionel Messi debutará el 15 de junio en el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, frente a Bosnia-Herzegovina; el 19 de junio se medirá a Irán en Belo Horizonte y cerrará la fase de grupos el día 25 frente a Nigeria en Porto Alegre, ciudad próxima a la frontera con Argentina.

"Los desplazamientos eran nuestra mayor preocupación", aseguró el entrenador.

Sabella dijo que "Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria son todos peligrosos" e hizo referencia a la derrota de los albicelestes frente a Camerún en el Mundial de Italia'90 para justificar su reflexión. EFE

SIGUENOS EN:

Google News