Futbolargentino.com Redacción Sábado, 25 / Ene / 2014

España pierde ante Francia y Argentina en el torneo de Las Vegas (EEUU)

La selección española de rugby 7 ha perdido sus dos primeros encuentros del torneo de Las Vegas, cuarta etapa de las Series Mundiales, frente a Francia y Argentina, lo que la aparta de la lucha por los cuartos de final al término de la primera jornada.

SIGUENOS EN:

Google News
España pierde ante Francia y Argentina en el torneo de Las Vegas (EEUU). Foto: EFE
España pierde ante Francia y Argentina en el torneo de Las Vegas (EEUU). Foto: EFE

En su debut en el estadio Sam Boyd, España sufrió el marcador más rotundo en sus diez enfrentamientos contra Francia, un 0-47 que dice mucho de la superioridad en todas las facetas del juego de los galos, quienes se adelantaron al minuto de juego por medio de su capitán Dall'Igna y completaron el tanteo con sendos dobletes de Barry, Parez y Roulin.

Los teóricos suplentes salieron de inicio ante Argentina pero ofrecieron una imagen mucho mejor que sus compañeros, al menos en una igualada primera mitad en la que sólo gracias a la velocidad del ala Diego Palma, autor de dos ensayos, pudieron los suramericanos superar a España, que anotó su primera marca del torneo por mediación de Alberto Díaz Camarero.

La exclusión temporal de Cloppet en la primera acción de la segunda mitad desarmó al equipo español, que apenas si tuvo posesión en la reanudación y encajó otros tres ensayos posados por Schultz, Paz y Cortés para inclinarse al final por 5-33.

En la segunda jornada, España se medirá al equipo anfitrión y principal rival directo por la permanencia, Estados Unidos, para buscar una victoria que le evite ocupar la última plaza del Grupo D, lo que le concedería un cruce más asequible en la competición por la novena plaza. EFE

SIGUENOS EN:

Google News