MESSI

Diego Costa y Pedro se instalan a un gol de Messi y Cristiano se aproxima

El brasileño del Atlético y Pedro Rodríguez, autor de su primer triplete con Barsa, se instalan a un solo gol del astro argentino que sigue al frente de la clasificación de artilleros de la Liga española.

El argentino del FC Barcelona el delantero Leo Messi se lleva el balón ante el acoso del jugador del Rayo Vallecano Roberto Transhorras. Foto: EFE
El argentino del FC Barcelona el delantero Leo Messi se lleva el balón ante el acoso del jugador del Rayo Vallecano Roberto Transhorras. Foto: EFE

El brasileño del Atlético y Pedro Rodríguez, autor de su primer triplete con Barsa, se instalan a un solo gol del astro argentino que sigue al frente de la clasificación de artilleros de la Liga española.


El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, y Pedro Rodríguez, autor de su primer triplete con el Barcelona, se instalan a un solo gol del argentino Leo Messi, que sigue al frente de la clasificación de artilleros de la Liga BBVA, en tanto que Cristiano Ronaldo se acerca con el doblete que obtuvo en la victoria del Real Madrid sobre el Getafe.

No marcó Messi en esta oportunidad, pero sí lo hizo su compañero Pedro, por partida triple, para asegurar el triunfo azulgrana en Vallecas, con lo que suma ya cinco, al igual que Diego Costa, que cerró el triunfo atlético en Valladolid.

Cristiano Ronaldo marcó de penalti y de tacón y suma cuatro, igualado con su compañero Isco Alarcón, que también anotó frente al Getafe, y Rodri Ríos, del Almería.

El brasileño Jonas Gonçalvez se estrenó esta temporada por partida doble para darle un triunfo clave al Valencia ante el Sevilla.

Clasificación de goleadores tras la 5ª jornada:

- Con 6 goles: Leo Messi (ARG) (Barcelona)

- Con 5 goles: Diego Costa (BRA) (1p) (Atlético de Madrid); Pedro Rodríguez (Barcelona).

- Con 4 goles: Rodri (Almería); Isco Alarcón y Cristiano Ronaldo (POR) (1p) (Real Madrid).

- Con 3 goles: Raúl García (Atlético de Madrid); Charles (BRA) (Celta); El Hamdaoui (MAR) (Málaga); Gameiro (FRA) (Sevilla); Helder Postiga (POR) (Valencia); Giovani dos Santos (MEX) (1p) (Villarreal).

- Con 2 goles: Soriano y Verza (2p) (Almería); Villa, Tiago (POR) y Koke (Atlético de Madrid); Alexis Sánchez (CHI) y Dani Alves (BRA) (Barcelona); Jorge Molina y Salva Sevilla (Betis); Albácar (2p) (Elche); Thievy (FRA) (Espanyol); Miku (VEN) y Lafita (Getafe); Alberto Bueno (Rayo Vallecano); Karim Benzema (FRA) (Real Madrid); Carlos Vela (MEX) (Real Sociedad); Ricardo Costa (POR) y Jonas (BRA) (Valencia); Cani (Villarreal).

- Con 1 gol: Aleix Vidal y Suso (Almería); De Marcos, Susaeta, Muniaín, Ibai Gómez, Mikel San José, Iraola y Beñat (Athletic Club); Arda Turan (TUR) y Cristian Rodríguez (URU) (Atlético de Madrid); Adriano (BRA), Xavi y Cesc (Barcelona); Rubén Castro (Betis); Alex López, Nolito, Rafinha (BRA) y Santi Mina (Celta); Corominas y Boakye (GHA) (Elche); David López, Víctor Sánchez, Stuani (URU) y Lanzarote (Espanyol); Diego Castro (1p) (Getafe); Youseff El Arabi (FRA), Hassan Yebda (FRA) y Piti (Granada); Ivanschitz (AUT), Rubén, El Zhar (MAR) y Pape Diop (SEN) (Levante); Pedro Morales (CHI), Santa Cruz (PAR), Portillo y Eliseu (POR) (Málaga); Patxi Puñal, Roberto Torres, Armenteros (ARG) y Oriol Riera (Osasuna); Alberto Perea y Larrivey (ARG) (Rayo Vallecano); Bale (WAL) y Pepe (POR) (Real Madrid); Haris Seferovic (SUI) y Xabi Prieto (Real Sociedad); Diego Perotti (ARG), Rakitic (CRO) y Coke (Sevilla); Víctor Ruiz (Valencia); Javi Guerra, Patrick Ebert (ALE) y Marc Valiente (Valladolid); Jonathan Pereira, Perbet (FRA), Aquino (MEX) y Uche (NGR) (Villarreal).

- En propia meta: Dubarbier (Almería, contra Villarreal); Arribas (Osasuna, contra Athletic). EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com