MESSI

Messi llevará su "Batalla de las Estrellas" a Los Ángeles

El astro argentino y un grupo de "amigos" se enfrentarán a un equipo denominado Resto del Mundo que se jugará en el Coliseo Memorial, el próximo 3 de julio.

Leo Messi en Bogotá participando en la 'Batalla de las Estrellas'. Foto: EFE
Leo Messi en Bogotá participando en la 'Batalla de las Estrellas'. Foto: EFE

El astro argentino y un grupo de "amigos" se enfrentarán a un equipo denominado Resto del Mundo que se jugará en el Coliseo Memorial, el próximo 3 de julio.


El delantero argentino Lionel Messi liderará la denominada "Batalla de las Estrellas" en Los Ángeles el 3 de julio, anunciaron los organizadores del partido amistoso.

La estrella argentina y un grupo de "amigos" se enfrentarán a un equipo denominado Resto del Mundo en un choque que se jugará en el Coliseo Memorial de Los Ángeles.

El equipo de Messi y sus amigos, bajo la dirección técnica del italiano Fabio Capello, contará con los españoles Gerard Piqué, Juan Manuel Pinto, Cesc Fábregas y Sergio Busquets, los argentinos Javier Mascherano y Pablo Aimar, el francés Eric Abidal, el eslovaco Marek Hamsik, los uruguayos Álvaro Pereira y Walter Gargano y el camerunés Alex Song.

Bajo la dirección técnica del brasileño Zico, el equipo del Resto del Mundo contará con los mexicanos Giovani Dos Santos, Gerardo Torrado, Jesús Corona y Johnatan Dos Santos, el brasileño Robinho, los argentinos Kun Agüero y Emiliano Insúa, el colombiano James Rodríguez, el ganés Kevin Boateng, el italiano Antonio Cassano y el polaco Robert Lewandowski.

Estarán reunidas "las mejores estrellas del fútbol mundial", dice el anunció hecho hoy a la prensa.

"Te invito el 3 julio al Coliseo Memorial de Los Ángeles para experimentar un partido inolvidable con las mejores estrellas del fútbol del mundo", dijo Messi en un mensaje de invitación.

El evento se ha anunciado como una verdadera 'batalla deportiva' y no como un simple partido amistoso de jugadores en vacaciones o un partido regular de temporada.

"No es un partido de exhibición, no es un partido amistoso, se trata de los mejores jugadores del mundo ofreciendo lo mejor de sí para el público estadounidense", aseguran los organizadores.

Este encuentro forma parte de una campaña del jugador argentino para recaudar fondos para su fundación, que busca ayudar a los niños en situación de riesgo a que logren sus sueños.

El partido de Los Ángeles forma parte de una gira de encuentros que se disputarán además en Bogotá, Lima y Chicago, este último el 6 de julio.

Leo Messi ya disputó el pasado verano pasado tres partidos similares a beneficio de la Fundación que lleva su nombre, en Cancún (México), Bogotá y Miami. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com