Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 27 / Ene / 2018

Lionel Messi: "Sin Neymar tenemos más equilibrio"

El astro argentino contó lo que es la actualidad del Barcelona y cambió radicalmente su postura respecto a la salida del brasileño.

Lionel Messi y Neymar durante cuatro años formaron dupla en el Barcelona (Foto: Facebook)
Lionel Messi y Neymar durante cuatro años formaron dupla en el Barcelona (Foto: Facebook)

Este sábado, la máxima estrella del fútbol mundial, Lionel Messi, declaró sobre la salida de Neymar, con quién formó un gran vínculo de amistad y una dupla que era de temer en el combinado 'cule'. Sin embargo, Lio contó que la partida del carioca hizo bien al conjunto catalán ya que le da más equilibrio y potencia defensiva, donde hoy el Barcelona lidera la Liga a puntos de Atlético de Madrid, es semifinalista de la Copa del Rey y va por los octavos de la Champions. 

Mirá también: Defensa y Justicia v Vélez: EN VIVO: ONLINE por la fecha 13 de la Superliga

La marcha de Neymar

"La marcha de Neymar ha supuesto en un cambio en nuestra manera de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo, pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes en defensa".

Champions League

“El Manchester City es uno de los equipos más fuertes en este momento. Lo mismo vale para el PSG. Pero todavía queda mucho y no descarto al Real Madrid como candidato, tanto por calidad como por experiencia. Y después está el Bayern, otra gran escuadra que peleará hasta el final. Pero ahora mismo City y PSG son los mejores"

Relación con Cristiano Ronaldo

"No tenemos ninguna relación, solo nos vemos en las noches de premios, que es cuando hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan a menudo".