MESSI

Lionel Messi regresa a Barcelona

Tras el triunfo argentino sobre Rusia, Messi regresa a Barcelona y no jugará frente a Nigeria.

Lionel Messi no jugará frente a Nigeria. Foto: Facebook
Lionel Messi no jugará frente a Nigeria. Foto: Facebook

Tras el triunfo argentino sobre Rusia, Messi regresa a Barcelona y no jugará frente a Nigeria.

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, regresa a España para entrenar con su club, el Barcelona, de cara a los siguientes partidos de liga. ¿Por qué no jugará contra Nigeria? 

"Sampaoli decidió regularme un poquito y que no juegue el partido contra Nigeria", dijo Lionel, cuando le preguntaron sobre su ausencia en Krasnodar el martes frente al equipo africano.

"Son muchos partidos los que jugamos por temporada, entre Liga, Copa del Rey, Champions League, la Seleccion… Por eso, es complicado. Lo mejor es intentar llegar de la mejor al mundial, pero sin dejar de lado lo que jugamos en el club. Por eso Sampaoli decidió regularme un poquito y no jugar el segundo partido", dijo ‘la pulga’, que también se refirió al triunfo sobre Rusia y el desempeño de sus compañeros.

"Hicimos un buen primer tiempo, intentamos entrarles, creamos situaciones. El segundo tiempo nos costó un poco más, nos presionaron más arriba. Hay que seguir mejorando, es bueno ganar para fortalecer todo lo que venimos haciendo", decía Lionel, que se mostró feliz por el gol de Sergio Agüero.

"Es algo lindo, importante lo del ‘Kun’, venía de hacerlo bien en el City, feliz por él", finalizó sobre su compañero.

Lionel regresa a Barcelona para preparar lo que será el partido frente a Leganés, el próximo sábado, 18 de noviembre por la jornada 12 de La Liga Santander. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com