MESSI

Lionel Messi: “Yo no manejo a los técnicos ni a los que juegan”

El crack rosarino, Lionel Messi, señaló que lo que dicen de ‘los amigos de Messi’ es mentira.

Lionel Messi rompió el silencio y habló sobre lo que pasó la selección. Foto: Facebook
Lionel Messi rompió el silencio y habló sobre lo que pasó la selección. Foto: Facebook

El crack rosarino, Lionel Messi, señaló que lo que dicen de ‘los amigos de Messi’ es mentira.

Tras el durísimo proceso clasificatorio que, incluso, separó a la prensa de la selección, los jugadores iniciaron a conversar con la prensa, este fue el caso de Lionel Messi, que se refirió a los rumores de que él es ‘el que saca técnicos y jugadores’. 

"Cuando se habla de los amigos de Messi me río. También dicen que pongo técnicos y jugadores... todo eso es mentira", decía Lionel, en una entrevista para TyC Sports.

“Me río porque se dijeron barbaridades. Lo que están en Argentina no son cualquiera, sino Masche, Di María, Biglia, figuras en el mundo. Que digan que juegan porque son amigos míos es una falta de respeto hacia mí y hacia ellos. Son todas mentiras que manejo a los técnicos y a los que juegan”, añadió ‘D10S’.

Asimismo, se refirió al tema de la exclusión de Gonzalo Higuaín y el trato que recibió de parte del pueblo argentino: "Nos duele todo lo que se dijo sobre el Pipa. Jugamos finales con Higuaín... Y creo que merecimos ganarlas. No se nos dio. ‘El Pipa’ tuvo las situaciones que tuvo, se la agarraron con él. Este grupo sufrió muchísimos golpes". 

Finalmente, habló sobre el DT, Jorge Sampaoli: "Lo veo como una persona muy inteligente, que sabe qué es lo que quiere de sus equipos. Me gusta la manera de vivir lo que hace. Siempre da lo máximo en los entrenamientos y en los partidos. Eso ya se veía cuando dirigía a otros clubes", terminó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com