Futbolargentino.com Redacción Sábado, 12 / Sep / 2015

Simeone a Messi: "Saludarlo y felicitarlo por ser papá"

Archivado en Messi

En la previa del encuentro entre el Atlético y Barcelona, EL DT argentino Diego Simeone felicita a su compatriota Leo Messi tras ser padre por segunda vez.

SIGUENOS EN:

Google News
El DT argentino del Atlético de Madrid., Diego Pablo Simeone, durante la rueda de prensa realizada en el Vicente Calderón. Foto: EFE
El DT argentino del Atlético de Madrid., Diego Pablo Simeone, durante la rueda de prensa realizada en el Vicente Calderón. Foto: EFE

A pocas horas del partido más importante en esta fecha de la Liga española, Atlético de Madrid y FC Barcelona, el entrenador del Rojiblanco, el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone, felicitó a su compatriota Lionel Messi por su segundo hijo, pero a la vez no le dio importancia ante la falta de entrenamiento del astro mundial previo al derbi.

También le puede interesar más información de Lionel Messi en FA.

Que el argentino Lionel Messi afronte al encuentro sin haberse entrenado con el equipo "no es una pregunta" para él, según explicó Simeone, sino para Luis Enrique. "Nosotros desde el lado humano, saludarlo y felicitarlo por ser papá, que es un gran momento en la vida de cualquier persona", valoró el técnico argentino.

Acá más información de los Argentinos en el mundo en fútbol argentino.

Simeone también habló del francés Antoine Griezmann, preguntado por el desafío que ha manifestado el futbolista de llegar a la altura del argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo. "Siempre los retos son importantísimos en la vida de cualquier persona y siempre que uno se los pone hay que trabajar en consecuencia para poder conseguirlos", destacó el técnico sudamericano.

"Antoine ha tenido un crecimiento enorme. Es un chico joven con mucha ilusión, mucho entusiasmo, muchas ganas de progresar y tiene un montón de cosas deportivamente hablando para poder estar en el mejor nivel de todos. Ojalá la consecuencia del trabajo y la regularidad del juego le dé la posibilidad de estar en ese lugar tan importante como el que él busca", finalizó.

Futbolargentino.com

 

SIGUENOS EN:

Google News