Especial Messi

Futbolargentino.com Barcelona Jueves, 23 / Oct / 2014

Miguel Ángel Nadal: "Messi es súper especial"

Archivado en Messi

Miguel Ángel Nadal, exfutbolista del Barcelona (1991-1999), opinó que el argentino Leo Messi es un jugador "súper especial", al igual que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, aunque el portugués a "un nivel un poco inferior".

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi celebra el gol. EFE
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi celebra el gol. EFE

"Cristiano es extraordinario por todos los goles que nos ofrece y Messi ha vuelto a recuperar la chispa, la intensidad y un punto de motivación. Messi para mi es súper especial, Ronaldo también, pero en otro nivel un poco inferior", dijo Nadal.

El que fuera central del Barcelona durante ocho temporadas dio su punto de vista acerca del clásico que su exequipo disputará el sábado en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

Es un partido complicado porque los dos llegan en un buen momento. El Madrid se ha recuperado de un mal inicio y me parece un partido atractivo y sin ninguna duda no es decisivo porque estamos en la primera vuelta", comentó Nadal, que vaticina goles en el duelo.

"Por la gente que estará podríamos apostar que sí habrá goles. Las defensas cuentan pero viendo la rapidez del Madrid y el juego de ataque del Barcelona puede que haya varios goles", admitió el mallorquín, que habló sobre el uruguayo del Barcelona Luis Suárez, que podría debutar en Liga una vez cumplida su sanción de cuatro meses.

"Luis Suárez es un gran jugador y es importante que salgan los mejores. Si estuviese en el campo me gustaría competir contra los mejores, por eso creo que para los dos defensas tendrán que tener mucha concentración porque están delante los mejores", apuntó el exjugador, que participó en un torneo de pádel entre veteranos de ambos equipos.

Nadal aseguró que un "2-2 como resultado estaría bien", porque el partido tendría "goles, emoción y el Barcelona se llevaría un punto". EFE