Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 10 / Jul / 2018

Messi vs Cristiano: Se acabaron las batallas ¿quién fue el mejor en La Liga?

Tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el clásico de España perdió el mano a mano entre el portugués y Lionel Messi, por lo que, te dejamos quien fue el mejor de la Liga durante este tiempo.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El clásico de la Liga de Española ya no será el mismo, puesto que la partida de Cristiano Ronaldo hace que pierda a uno de los protagonistas de estos partidos que paralizaban al mundo entero, por ello, sería bueno repasar los números que tuvieron tanto Ronaldo como Lionel Messi, las veces que se enfrentaron.

Durante un década, ambos jugadores lograron estar en la cima del fútbol mundial, siendo, los mejores futbolistas del mundo, y es que, la disputa entre los dos, comenzó el año 2009, cuando el Real Madrid anunciaba al mundo la contratación de su nueva figura de élite, Cristiano Ronaldo, y desde aquel tiempo, con Messi, como figura del Barcelona, se enfrentaban al menos dos veces al año.

Ante esto, los números de los enfrentamientos están a favor de Leo, pues, el Barca, logró conseguir 10 triunfo ante los 'Merengues, asimismo, cayó solo en 4 oportunidades y terminaron igualando 3 veces. Un dato extra es que, la 'Pulga', en lo internacional, solo por destacar, alimonó a CR7, de las semifinales de la Champions League 2001.

Por otro lado, el último encuentro que disputaron ambos jugadores, fue el presente año, donde el partido terminó igualado 2-2 y tanto Lionel como Ronaldo, lograron un gol para sus equipo, pero, dicha igualdad ayudó a Messi, para que el equipo 'culé' logre el título nacional.

Finalmente, el primer enfrentamiento que tuvieron, fue en el 2009, aunque no brillaron en la cancha, el partido lo terminó ganado el Barcelona del Pep Guardiola al Madrid de Manuel Pellegrini gracias al gol de Zlatan Ibrahimovic.

SIGUENOS EN:

Google News