MESSI

Lionel Messi sorprende con su entrenamiento personal en cuarentena

Lionel Messi no quiere descuidar su preparación y por ello aprovecha la cuarentena para entrenar en su hogar.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Messi no quiere descuidar su preparación y por ello aprovecha la cuarentena para entrenar en su hogar.

Pese al difícil momento que se vive en el mundo entero, Lionel Messi no se distrae y durante la cuarentena por el avance del coronavirus, se dedica a entrenar en la parte física, pero no lo hace solo, sino que en compañía de su pequeño hijo.

La 'Pulga' utilizó el gimnasio que tiene en su hogar con la compañía de Ciro, su hijo más chico, quien en todo momento lo acompañó durante sus trabajos. Todo este singular momento quedó grabado en un video difundido por el medio OTRO, que se dedica a difundir historias de personajes de gran renombre dentro del fútbol.

Lionel Messi apareció en short  y llamó mucho la atención que su pequeño hijo estuviese a su lado. Justamente ese detalle  generó muchos comentarios en el video, el mismo que fue compartido muchas veces entre los seguidores de la estrella del balompié argentino

Hay que recordar, que el jugador albicelestes se encuentra aislado, tal como sucede con el resto de sus compañeros del Barcelona y de LaLiga Santander, quienes de esta manera tratan de evitar ser contagiados del coronavirus, pandemia que ha frenado la mayoría de ligas de todo el mundo.

@RedMasNoticias

#Video | Un invitado espe...

Ver tweet completo