MESSI

Lionel Messi: siempre le marcó a un equipo argentino

Lionel Messi, tiene un historial mancando goles a los equipos argentinos, por lo que, te contamos cuales fueron los clubes a los que Leo les anotó un gol.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Messi, tiene un historial mancando goles a los equipos argentinos, por lo que, te contamos cuales fueron los clubes a los que Leo les anotó un gol.

Lionel Messi, capitán del Barcelona, tiene un historial ante equipo argentinos, puesto que, en las ocasiones que se a enfrentando ante ellos, siempre les ha marcado un gol, asimismo, su equipo el Barza, terminó ganando los encuentros en el que él anotó goles, siendo el verdugo de las escuadras de la Argentina.

El primer gol de Messi ante un club argentino fue el 19 de diciembre del 2009, cuando el equipo 'Culé' se media ante Estudiantes de la Plata por la final del Mundial de Clubes, donde el 'Pincha', estuvo cerca de quedarse con el título de campeón ya que ganaba por 1-0, sin embargo, a lo 88 minutos de juego, Pedro, pone la igualdad mandando el partido al alargue.

Ya en el tiempo suplementario, el juego seguía su ritmo y a los 109', tras un centro que llegó del lado derecho, Lionel, apareció por la tarde de atrás de los defensa y se tiro en forma de palomita, pero el gol lo anotó de pecho, dándole de esta manera el triunfo a su equipo.

Luego de ello, el 20 de diciembre del 2015, le tocó el turno a River Plate, cuando se jugaban los 35' de la primera parte, el atacante del Barca, paró el balón con la ayuda del brazo y de zurda puso el 1-0, seguidamente, el equipo de Marcelo Gallardo no tuvo reacción t terminó perdiendo por 3-0.

Finalmente, el tercer tanto de Leo fue recientemente hacia Boca Juniors, que por cierto, fue el gol más lindo a equipos de la Argentina, y lo anotó a los 39', tras una gran jugada individual de él mismo, donde piso el área rival y al ver al portero Andrada salido, de cucharita colocó el 2-0 para el equipo 'Culé'. El encuentro finalizó 3-0 a favor de la escuadra de la 'Pulga'.

@FCBarcelona_es

??? ¡¡GOOOOL ...

Ver tweet completo

De esta manera, Messi, cada vez que enfrentó a un club de la Argentina siempre le terminó anotando un gol.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com