MESSI

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

"Dormía mal y a veces ni comía": la historia de Kevin, el pequeño que lloró cuando Lionel Messi anunció su salida del Barcelona

El pequeño Kevin, protagonista de aquella foto que se hizo viral, reveló detalles poco conocidos sobre aquel día que esperó llegada de Messi.

Actualización
Kevin lloró el anuncio de Lionel Messi. Foto: EFE
Kevin lloró el anuncio de Lionel Messi. Foto: EFE

El pequeño Kevin, protagonista de aquella foto que se hizo viral, reveló detalles poco conocidos sobre aquel día que esperó llegada de Messi.

El detrás de todo. Hace algunas semanas, previo a la confirmación del mismo Lionel Messi quien aseguró permanecerá una temporada más en Barcelona, una fotografía dio vuelta al mundo. Se trataba del pequeño Kevin, quien llegó hasta las instalciones del equipo 'azulgrana' para poder ver a su ídolo y que le explique que todo se trataba de un sueño.

Sin embargo, esto nunca pasó y la tristeza era notoria en el menor, que sentado en una vereda -puesto con su camiseta- sin entendimiento de la decisión del astro argentino. 

Pues bien, Kevin, protagonista de esta imagen que sacudió a la prensa española, pudo conversar con el reconocido programa 'El Chiringuito' donde dio mayores detalles de aquel día fatal donde pudo conocer que el '10' de Barcelona anunciaba su salida del club.

"Vine por Messi, para verlo por si pasaba por aquí. Por desgracia no pasó. Me veo bastante triste en esa foto”, dijo Kevin, figura en dicha imagen tomada el pasado 31 de agosto; mismo día en que los jugadores del primer equipo barcelonista se presentaban al inicio de pretemporada.

Añadió: "Me puso muy triste, no quería que se vaya porque me había dado un montón de alegrías. Me puse a llorar. He dormido mal y a veces ni he cenado, ni he comido al mediodía".

Por otro lado, el pequeño Kevin también dio a conocer que en sus inicios de la fanaticada seguía muy de cerca al Real Madrid, pero el ver en acción a 'Lio' le hizo cambiar de opinión.

 "Yo era del Madrid. Luego mi padre me llevó al Camp Nou a ver a Messi y cuando salimos del campo le dije que ya era del Barza”, concluyó.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com