Actualización: Dom, 06 / Sep / 2020 3:29 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Dom, 06 / Sep / 2020 3:23 pm

¿Lionel Messi continuará siendo capitán del Barcelona de Ronald Koeman?

Lionel Messi y Ronald Koeman tendrán conversación para definir capitanía del Barcelona.

SIGUENOS EN:

Google News
Lionel Messi continuará en Barcelona hasta junio del 2021. Foto: Twitter Difusión
Lionel Messi continuará en Barcelona hasta junio del 2021. Foto: Twitter Difusión

¿Seguirá al mando? Luego que se confirmara su continuidad en el Barcelona, Lionel Messi deberá pensar en el próximo inicio de la temporada en LaLiga; donde esta nueva versión del cuadro español bajo el mando de Ronald Koeman deberá demostrar que la supremacía 'azulgrana' sigue viva.

En esa línea, 'Lio' tendrá su primer encuentro con Koeman -en lo que refiere a entrenamientos- cuando se presente este lunes 7 de setiembre en la Ciudad Deportiva, cuando se someta a las dos pruebas que corresponde por la COVID-19.

Asimismo, posterior a estos exámenes, el test PCR y el serológico, Messi tendrá una nueva charla con su DT donde tocará entre temas como las rutinas del equipo, las normas y las expectativas; uno no menos importante: la capitanía en el club.

Pues bien, tras su entrevista a la cadena Goal.com, todo hacer suponer y valer que el compromiso con el nuevo proyecto en Barcelona se debe a LaLiga y la próxima edición de Champions League. No obstante, el tema de la quién lleve la cinta concierne otro tipo de charla, que según Sport, definirá si finalmente el astro argentino cumple con lo necesario para la responsabilidad de liderar el equipo.

En otro caso, si Lionel Messi no llegara a usarla, se sabe que los otros habituales capitanes son Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, quienes todavía se mantienen en el combinado 'balgruana'. 

Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto. Foto: Twitter Difusión
Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto. Foto: Twitter Difusión

Dicho esto y luego del cuestionado tema Messi, ¿es conveniente que lleve al capitanía?

Axel Belapatiño - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News