MESSI

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Lionel Messi convenció a Luis Suárez que no fiche por Juventus, según medios italianos

Lionel Messi habría convencido a Luis Suárez de no fichar por la Juventus de Italia.

Lionel Messi habría hecho cambiar de decisión a Luis Suárez. Foto: Twitter Difusión
Lionel Messi habría hecho cambiar de decisión a Luis Suárez. Foto: Twitter Difusión

Lionel Messi habría convencido a Luis Suárez de no fichar por la Juventus de Italia.

¡Te quedas! Ese parece haber sido el mensaje final de Lionel Messi, quien luego de confirmar su estadía una temporada más en el Barcelona de España, se habría comunicado con el delantero uruguayo Luis Suárez; quien aparentemente tenía todo arreglado para llegar a Juventus.

Bajo ese panorama, según exponen los diarios 'La Gazzetta dello Sport' e 'II Corrierre', todo estaba perfectamente encaminado para que Suárez estampe su firma con el cuadro 'bianconero', sin embago, su amigo y compañero del 'Barza', 'Lio' Messi, pidió a la dirigencia del club para que el jugador 'charrúa' permanezca el mismo tiempo de su contrato. Es decir, hasta el 2021.

Además, también dan a conocer que la 'Juve' ya tenía lista la oferta por el '9' al Barcelona, contandod por el traspaso, dándole la seguridad de ganar lo mismo que el cuadro 'catalán' (10 millones de euros por temporada).

Por otro lado, uno de los puntos que estaría retrazando el fichaje de Luis Suárez a Juventus es su condición de extracomunitario. Y es que si bien en España no ocupaba plaza de extranjero debido a que su esposa Sofía Balbi tiene pasaporte italiano; la misma suerte no tiene en la Serie A, que para jugar, no basta con lo mencionado y para que se dé el tránsfer tiene que pasar por un pequeño examen.

De confirmarse la información por el propio Barcelona, Lionel Messi seguirá comandando el ataque junto al uruguayo, aunque la última palabra también pasará por el técnico holandés Ronald Koeman.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com