MESSI

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Javier Mascherano sobre permanencia de Messi en Barcelona: "Se quedó en Barcelona convencido y me alegro"

Javier Mascherano opinó sobre lo que fue en su momento la posible salida de Messi del Barcelona.

Javier Mascherano feliz por permanencia de Messi en Barcelona. Foto: Twitter Difusión
Javier Mascherano feliz por permanencia de Messi en Barcelona. Foto: Twitter Difusión

Javier Mascherano opinó sobre lo que fue en su momento la posible salida de Messi del Barcelona.

Elogió su decisión. La permanencia de Lionel Messi en Barcelona ha sido de las más  cuestionadas en el presente mes,pues, ante un anuncio y decisión en primera instancia de desvincularse del club; las opiniones estuvieron bastante divididas.

En ese aspecto, muchos piensas que lo hizo por obligación, mientras que otros sostienen que más allá de tener que pagar una cláusula de salida tomó la decisión a partir de querer salir por la puerta grande.

Bajo esa premisa, su excompañero en el equipo 'azulgrana' y Selección Argentina, como ammigo muy cercano; Javier Mascherano, se refirió al tema sobre la continuidad de 'Lio' en el Camp Nou hasta finales de junio del año entrante.

"Cuando hubo posibilidades de que Leo se fue del Barcelona, estaba conmobido. Es difícil imaginarlo a él fuera del club. Es el jugador más importante del Barcelona. Ha sido una pieza muy importante o la más importante", manifestó Mascherano en conversación con 'Radio Metro'.

Añadió: "Más allá de la amistad que tego con él, me hubiese dado lástima que se vaya mal y con una ruptura. No siendo despedido como tiene que ser una leyenda del club. Estoy contento con que se haya quedado, yo le tengo cariño al club, eso quiere decir que el club va a seguir optando por cosas importantes, merece irse por la puerta grande".

Por otro lado, 'Masche' reveló parte de la conversación que tuvo con el '10' de la Argentina durante el tiempo que se especuló con su salida inminente del Barza.

"En momentos así no me interesa molestar a Leo. Hablé y le manifesté mi apoyo, pero tampoco indagando demasiado, son cosasque uno tiene que tomar personalmente en la soledad de la familia. Hablo seguido con él, le hice saber que para mí era una alegría que se quedara. El se quedó convencido, te das cuenta que al final lo importante es la felicidad", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com