Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 30 / Ago / 2019

Lionel Messi, descartado para jugar contra Osasuna

El delantero argentino podría volver a jugar contra Valencia, el próximo 14 de septiembre.

Messi volvería el 14 de septiembre ante Valencia. (Foto: EFE)
Messi volvería el 14 de septiembre ante Valencia. (Foto: EFE)

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, habló en conferencia de prensa en la antesala del partido contra Osasuna del próximo sábado a las 12 h, en El Sadar, por la tercera fecha de la Liga de España

El técnico descartó la presencia de Lionel Messi, quien sufrió una lesión muscular antes de la gira del equipo azulgrana por Estados Unidos.

Si bien por momentos se especuló con el regreso del argentino en la segunda fecha contra Betis, en la última semana volvió a entrenarse de manera diferenciada al resto del plantel.

"Sigue el proceso de recuperación normal. Con estos días de margen  esperamos que para el partido del Valencia pueda estar disponible. Veremos cómo evoluciona de su lesión", declaró el DT. 

El duelo contra el equipo Che será el sábado 14 de septiembre, luego del receso por la Fecha FIFA de la próxima semana.

LA OPINIÓN DEL DT SOBRE LA NOVELA DE NEYMAR

Valverde se refirió además a la negociación entre Barcelona y PSG por el regreso del brasileño Neymar y aseguró: "Tengo muchas ganas de que llegue el cierre del mercado de pases y descansemos todos", sostuvo sobre el próximo lunes 2 de septiembre.

A su vez, el estratega no quiso adelantar novedades de los contactos entre los dirigentes del Culé y el equipo parisino. "Neymar es jugador del PSG y como siempre respetamos a todos los rivales, estoy seguro que él también espera que esto acabe pronto", enfatizó el conductor barcelonista.
 

Redacción - Futbolargentino.com