Por: Redacción • Futbolargentino.com

Cristiano Ronaldo quiere cenar con Lionel Messi

El portugués y la Pulga, protagonistas en la gala de la UEFA. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El portugués y la Pulga, protagonistas en la gala de la UEFA. 

La gala por el sorteo de la Champions League 2019/2020 contó con un momento muy divertido, con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como protagonistas. Ambos se sentaron juntos y fueron entrevistados. 

@FOXSportsMX

?? ?? ?? #ChampionsxFOX ¿...

Ver tweet completo

Se les recordó la "rivalidad" entre ambos en La Liga. Al respecto, Leo declaró: "Era linda, porque además él estaba en el Madrid. Y bueno, ahora está en un gran equipo también, y lo vemos desde España".

Por su parte, CR7 respondió: "Es curioso, porque compartimos el escenario durante 15 años, nosotros dos. No sé si pasó alguna vez en el fútbol, los mismos dos tipos, en el mismo lugar, todo el tiempo, no es fácil... Por supuesto que tenemos una buena relación. No nos juntamos a cenar, por ahora... Pero espero que sí, muy pronto"

@LigadeCampeones

Ronaldo: "¡No hemos cenad...

Ver tweet completo

Y agregó: "Extraño jugar en España, tuvimos batallas estos últimos 15 años, lo cual era muy bueno. Él me empujó a mí y yo a él, así que es bueno ser parte de la historia del fútbol, yo estoy ahí y por supuesto él también".

Cristiano además aseguró que está lejos del retiro: "Bueno... Él (Messi) es dos años más joven que yo, pero creo que me veo bien para mi edad, todavía soy bueno. No soy malo, ja. Así que espero estar acá el año próximo, y después en dos años, tres años... Así que a la gente que me quiere, me va a ver todavía acá".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com