Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 12 / Abr / 2018

Lionel Messi culpó a Ernesto Valverde por la eliminación en Champions League

Tras la impensada goleada de la Roma sobre el Barcelona que significó su eliminación, Lionel Messi y otros jugadores del vestuario recriminaron a Ernesto Valverde por sus decisiones durante el partido.

Lionel Messi y Ernesto Valverde. (AFP)
Lionel Messi y Ernesto Valverde. (AFP)

El Barcelona de Lionel Messi quedó eliminado de la UEFA Champions League a pesar de haber logrado una ventaja de 4-1 en la ida, firmó este martes una debacle histórica al caer 0-3 en el estadio Olímpico contra la Roma, lo que le dejó fuera en los cuartos de final de la Liga de Campeones. De esta manera avanzó la Roma a semifinales y en los próximos días se espera el sorteo de las semis.

Esto generó revuelo en todo el mundo del fútbol, ya que nadie esperaba la sorpresiva eliminación del mejor jugador del mundo tan temprano en el torneo, tal es así que, de acuerdo al programa español 'El Chiringuito', Lionel Messi encaró a Ernesto Valverde, DT del Barcelona, por sus malas decisiones antes y durante el partido.

Messi se retiró cabizbajo y en silencio del Olímpico de Roma tras la eliminación del Barcelona y, siguiendo con lo que dice el programa deportivo español, se guardó todo para el vestuario. Tras cerrarse las puertas del mismo, la 'Pulga' encaró a Ernesto Valverde frente a todos sus compañeros de equipo y lo responsabilizó por el planteo de partido que los llevó a ser eliminados del torneo. La 'Pulga', además, le reclamó al técnico por hacer los cambios y mover el planteo táctico muy tarde.

Gerard Piqué su sumó a los reclamos del rosarino y, frente a todo el plantel, responsabilizó a Valverde por la eliminación del Barcelona y su mal planteo táctico.

Tal parece que la relación entre los jugadores y Ernesto Valverde está quebrada tras la eliminación de la Champions League, a pesar de estar muy cerca de lograr LaLiga de España y está en la final de la Copa del Rey.

Te puede interesar: Barcelona de Lionel Messi sucumbió en el Olímpico de Roma