Lionel Messi: los datos de Mister Chip sobre Leo

El estadista español conocido como MisterChip a través de su cuenta oficial de Twitter lanzó unos datos estadísticos de Lionel Messi que te sorprenderá.

Lionel Messi. Foto: Twitter
Lionel Messi. Foto: Twitter

El estadista español conocido como MisterChip a través de su cuenta oficial de Twitter lanzó unos datos estadísticos de Lionel Messi que te sorprenderá.

El Barcelona de Lionel Messi, que había logrado una ventaja de 4-1 en la ida, firmó este martes una debacle histórica al caer 0-3 en el estadio Olímpico contra el Roma, lo que le dejó fuera en los cuartos de final de la Liga de Campeones. De esta manera avanza la Roma a semifinales y en los próximos días se espera el sorteo de las semis.

Ante esto, luego de culminar el encuentro entre ambas escuadras, el estadista español conocido como MisterChip, a través de su cuenta oficial de Twitter lanzó unos datos que no caerán nada bien para los seguidores de Lionel Messi, ya que, lo que colocó el estadista fueron, algunos apuntes de como le fue a Lio en cuartos, específicamente no anotó goles y su equipo siempre quedó eliminado.

"Ha vuelto a suceder. Desde el debut de Messi en el Barcelona, en todas las eliminaciones de su equipo en la Copa de Europa hay un denominador común: en ninguna de esas eliminatorias marcó Messi, ni en el partido de ida, ni en el partido de vuelta", es lo que escribió Alexis en primera instancia, recordando la llegada de la 'pulga' al equipo 'culé'.

@2010MisterChip

Ha vuelto a suceder. Desd...

Ver tweet completo

Luego de ello, hubo otro escrito, donde el estadista, coloca las nueve veces que el capitán de la Selección Argentina estuvo en la misma posición, no anotó goles y su equipo, el Barcelona fue eliminado.

En el 2007, se enfrentó ante el Liverpool, donde el Barzam terminó perdiendo por 2-1 y se despedía de la Champions, luego de ello, en el 2008, no marcó ni un gol y su equipo también cayó ante el Manchester United. Ya en el 2010, se jugaba un gran partido ante el Internet, pero Lio y su equipo, no pudieron y terminaron eliminados, Leo no marcó.

Ya luego de ello, el 2012, Chelsea, se cobra la revancha de aquel partido del 2009, donde el Barcelona lo termina eliminando en un partido con muchos errores del árbitro que jugaron a favor del equipo 'azulgrana'. 2013, se enfrentó ante el Bayer y el equipo alemán lo elimina, 

Ya en lo últimos años, 2014 y 2016, Atlético Madrid fue el verdugo, Messi, no marcó tampoco, ya el 2017 es eliminado por la Juventus en semifinales y este martes otro equipo italiano que es, La Roma, vuelve a sacar en cuartos de final al Barcelona.

Ahora, Leo, se tendrá que preparar para los partidos de la Liga y esperar el Mundial de Rusia 2018.

@2010MisterChip

Todos los KOs del Bar&cce...

Ver tweet completo

Mirá también: Barcelona de Lionel Messi sucumbió en el Olímpico de Roma

Mirá también: Champions League: Liverpool hace historia y clasifica a semifinales

Mirá también: Real Madrid vs Juventus EN VIVO ONLINE por la Champions League

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com