MESSI

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Diego Maradona: Lionel Messi y el conmovedor mensaje al 'Pelusa' por su fallecimiento

Lionel Messi decidió dejar un conmovedor mensaje a la partida de Diego Maradona.

Actualización
Diego Maradona dirigió a Lionel Messi en la Selección Argentina. Foto: Twitter Difusión
Diego Maradona dirigió a Lionel Messi en la Selección Argentina. Foto: Twitter Difusión

Lionel Messi decidió dejar un conmovedor mensaje a la partida de Diego Maradona.

Una lamentable noticia llegó la mañana de este miércoles cuando se conoció que Diego Armando Maradona falleció a causa de un paro cardiorrespitario a los 60 años de edad. Hecho que se dio en las instalaciones de su hogar, en Buenos Aires, semanas después de haber sido operado por un hematoma cerebral.

El mundo se enlutece y llora su partida de quien muchos consideran hasta el día de hoy el mejor futbolista de la historia. Al respecto, muchas figuras del deporte rey se han pronunciado con mensajes de tristeza. Y quien se sumó fue por el deceso del campeón mundial fue Lionel Messi.

El '10' del Barcelona hizo uso de sus redes sociales para dejar un último adiós al astro eterno.

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno", se lee en un primer momento en su cuenta de Instagram de Messi.

Añade: "Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD".

Como se recuerda, Lionel Messi tuvo la oportunidad de poder compartir un camerín con el 'Pelusa'. Fue en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando Maradona se puso el buzo 'albiceleste' siendo el director técnico. 

Adiós al 'D10s' del fútbol

Diego Armando Maradona dejó de existir este miércoles 25 de noviembre en su residencia, en Buenos Aires, a causa de un paro cardiorespitario. Como se recuerda, el astro argentino fue operado hace algunas semanas al cerebro, sin embargo, de manera sopresiva esta noticia conmociona al mundo entero, que hoy, llora su partida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com