MESSI

Didier Drogba: "Lionel Messi ya es legendario"

La leyenda de Costa de Marfil y el Chelsea, Didier Drogba, se rindió ante los pies de Lionel Messi.

Lionel Messi junto a Didier Drogba. (AFP). Foto: AFP
Lionel Messi junto a Didier Drogba. (AFP). Foto: AFP

La leyenda de Costa de Marfil y el Chelsea, Didier Drogba, se rindió ante los pies de Lionel Messi.

El futbolista internacional Didier Drogba, de visita en Colombia, dijo que si Lionel Messi gana el Mundial de Rusia "lo hará aún más legendario", aunque consideró que ya es "fuera de lo común" y "no muy lejano" de Diego Maradona y Pelé.

"Messi podría acabar su carrera ahora que ya ha hecho mucho por el fútbol, (pero) si gana una Copa del Mundo lo hará aún más legendario. ¡El es algo fuera de lo común!", dijo Drogba, de 40 años, en una entrevista el lunes con la AFP. 

Si el delantero argentino del FC Barcelona "no está ya a la altura de Maradona y Pelé, no está lejos de ellos", agregó el delantero marfileño. 

El ex delantero del Chelsea y el Olympique de Marsella entre otros clubes, y hoy en Phoenix Rising (segunda división estadounidense), quien cumplió 40 años el 11 de marzo, dijo recientemente que tenía la idea de retirarse de los campos de juego.

"Lo he dicho porque era mi sensación en ese momento, eso es lo que sigo pensando ahora porque estoy tratando de seguir adelante, pero aún no puedo decir qué", dijo sonriendo.

"En un mes, en dos meses, tal vez eso habrá cambiado", advirtió. "Pero incluso si dejo de jugar, me mantendré involucrado en el fútbol, siempre, ya que soy dueño del club Phoenix".

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com