Lautaro Martínez: el pibe con las ganas de conocer a Lionel Messi

Lautaro Martínez, previo a viajar a Manchester, dejó ver su emoción de estar en la lista de convocados de la Argentina y espera con ansias conocer a Lionel Messi.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lautaro Martínez, previo a viajar a Manchester, dejó ver su emoción de estar en la lista de convocados de la Argentina y espera con ansias conocer a Lionel Messi.

Este 23 y 27 de marzo, la Selección Argentina tendrá sus dos primeros encuentros amistosos ante Italia y España de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018, donde es cabeza del Grupo D y comparte el combo con Croacia, Islandia y Nigeria, por lo que, Jorge Sampaoli viene preparando un equipo sólido para poder aspirar a ganar la Copa del Mundo.

Mirá también: Argentina vs España entre los encuentros más esperados de la fecha FIFA

Ante esto, una de las sorpresas de la convocatoria por Sampaoli para estos encuentros es el llamado de Lautaro Martínez, el pibe de 20 años que viene demostrando un gran nivel en la Superliga Argentina con Racing.

Lautaro, viajó este lunes a Manchester para sumarse a los entrenamiento junto a los demás jugadores, pero antes de subir al avión, mostró su felicidad de ser convocado y habló de lo emocionado que está por conocer a Lionel Messi, el capitán de la 'albiceleste'.

"Tengo ganas de conocer a Messi y a todo el grupo", sostuvo con respecto a sus nuevos compañeros, seguidamente dijo,"Estoy feliz de poder tener esta experiencia. Estoy en un gran momento y solo pienso en disfrutar, es algo único. Es la primera vez de poder estar en la Selección Mayor".

Finalmente, El 'Toro' Martínez, concluyó sus declaraciones argumentando, "Me toco jugar en el Sub 20, tengo que aprovechar las oportunidades que uno tiene. Todavía no hable con el técnico. No sé donde me va a poner".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com